La miniserie británica "Sanditon" basada en la novela inacabada de Jane Austen llega a Filmin

Noticias de Series

 

12 de mayo
La miniserie británica "Sanditon" basada en la novela inacabada de Jane Austen llega a Filmin

El drama de época británico Sanditon basada en la novela inacabada de la escritora inglesa Jane Austen se incorpora este martes a Filmin.

El ganador del BAFTA y el Emmy, Andrew Davis, adapta de nuevo a Jane Austen, tras hacerlo en 1995 con Orgullo y prejuicio, para llevar a la ficción televisiva la última e inacabada novela de la célebre escritora inglesa. La trama se ambienta en un pequeño pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción de un gran balneario que revitalizará la zona.

La trama de Sanditon se ambienta en un pequeño pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción de un gran balneario que revitalizará la zona. Sanditon es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época y también muy impulsiva que desea reinventarse. La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·