El episodio final de la quinta temporada de "Outlander" llega esta noche a Movistar Series

Noticias de Series

 

11 de mayo
El episodio final de la quinta temporada de "Outlander" llega esta noche a Movistar Series

El episodio final de la quinta temporada de Outlander llega esta noche a Movistar Series, un día después de su estreno en EE UU. Tras su emisión, la temporada pasará a estar disponible completa en el servicio bajo demanda de Movistar+. Por motivos derivados de la situación actual, el estreno no estará disponible en versión doblada por el momento.Todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda y en Movistar Lite.

En el episodio final titulado Never my love, Claire lucha por sobrevivir al brutal trato que le brindan sus captores, mientras Jamie reúne a un grupo de hombres leales para ayudarle a rescatarla. El viaje de vuelta de Roger y Brianna toma un giro inesperado.

Contenido adicional: Dentro del episodio

A continuación del esperado final, los guionistas de Outlander profundizan en los detalles de cada episodio de la serie. Matthew B. Roberts (showrunner) y Maril Davis (productora ejecutiva) analizan el guion y la evolución de los protagonistas a lo largo de la temporada.

Sobre la quinta temporada

La gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela La cruz ardiente de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Outlander es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. Outlander mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (Le Mans 66, Super 8, Ahora me ves, Plan de escape) en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan (Bloodshot, Island at War, Doctors) como el escocés Jamie.

Completan el reparto: Sophie Skelton (221, Day of the Dead: Bloodline) que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin (Thirteen, Una buena receta) dando vida a su novio Roger; Lauren Lyle como Marsali, y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus y Ed Speleers (Wolf Hall, Eragon, Downton Abbey) como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata, entre otros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·