El canal de televisión Dark estrena "Slasher T2: Los culpables"

Noticias de Series

4 de junio
El canal de televisión Dark estrena "Slasher T2: Los culpables"

Un grupo de monitores de campamento regresan a un lugar aislado para recuperar las pruebas del crimen que cometieron. Slasher T2: Los culpables, estreno este jueves a las 23:05 horas en Dark.

El jueves 4 de junio a las 23.05 horas, Dark, el único canal especializado en terror en España, estrena la segunda temporada de Slasher, titulada Slasher T2: Los culpables. La serie sigue a un grupo de monitores de campamento reunidos por un secreto terrible que les persigue desde hace tiempo. Ahora se verán obligados a regresar a un lugar aislado en pleno invierno para recuperar las pruebas de un crimen que cometieron en su juventud. En lo profundo de un paisaje desértico cubierto de nieve, unas instalaciones degradadas albergan una comunidad espiritual privada, separada de la civilización por el clima y el aislamiento. En poco tiempo, el grupo y los miembros de la comunidad serán atacados por alguien, o algo, que busca venganza.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·