Próximos estrenos bajo demanda de series de AMC, SundanceTV, Dark y XTRM

Noticias de Series

 

abril de 2020
Próximos estrenos bajo demanda de series de AMC, SundanceTV, Dark y XTRM

Para quienes no han podido ver alguna serie de forma semanal, cada vez más canales están ofreciendo la oportunidad de ver sus contenidos en video bajo demanda, una vez emitidos en lineal. Este es el caso de los canales de AMC Networks, que ofrecerá próximamente en video bajo demanda: la serie "Wisting" (desde el 1 de mayo), la segunda temporada de "This Close" (2 de junio), la miniserie italiana "Non Mentire" (29 de mayo), la primera temporada de "Slasher" (1 de mayo) y la tercera entrega de "Igor" (30 de mayo). Todas las fechas de estrenos de AMC, Sundance TV, XTRM y Dark, y del resto canales y plataformas, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

A partir del 1 de mayo, AMC ofrece la serie noruega Wisting al completo bajo demanda en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel), hasta el 31 de mayo.

Wisting es un thriller noruego protagonizado por Carrie-Anne Moss (The Matrix, Jessica Jones) y Sven Nordin (Valkyrien) e inspirado en las novelas de Jørn Lier Horst, uno de los escritores más leídos y venerados de la novela negra en Noruega. Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, la serie sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.

La primera temporada de This Close ya se puede disfrutar al completo bajo demanda en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel). Además, cada lunes SundanceTV estrena un nuevo episodio de su segunda temporada, que a partir del 2 de junio también estará disponible al completo, hasta el 30 de junio.

This Close es una comedia escrita y protagonizada por Shoshannah Stern y Josh Feldman, ambas personas sordas. La serie relata la historia de dos grandes amigos de Los Ángeles que se conocieron en una escuela especial para personas sordas y que se enfrentarán en estos seis episodios al amor y la amistad. Kate es una organizadora de eventos entusiasta que se acaba de comprometer con su novio Danny (Zach Gilford) y Michael es un dibujante de cómics de cierto éxito profesional que se encuentra sumido en una enorme crisis personal y creativa tras la ruptura con su novio Ryan (Colt Prattes).

Cada jueves SundanceTV estrena un nuevo episodio de la serie Non Mentire y a partir del 29 de mayo la serie completa estará disponible bajo demanda en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel), hasta el 31 de agosto.

Non Mentire es la versión italiana de la exitosa miniserie británica Liar. Después de una cita, una mujer acusa a un hombre de violación. Ella está segura de decir la verdad y él también. ¿Quién miente? Es la pregunta que formula esta miniserie, que explora las devastadoras consecuencias del engaño en una pareja y en su entorno a medida que los secretos salen a la superficie. Protagonizada por Greta Scarano (The Name of the Rose) y Alessandro Preziosi (Medici: Masters of Florence).

Ante el inminente estreno en junio de la segunda temporada de Slasher, el canal de televisión Dark ofrece desde el 1 de mayo la primera temporada al completo bajo demanda en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel), hasta el 31 de agosto.

La serie se centra en Sarah, que, junto a su marido Dylan, vuelve a la antigua casa de sus padres en su ciudad natal en Canadá. La noche de Halloween de 1988, el mismo día que nació Sarah, sus padres habían sido asesinados en esa misma casa. El regreso de Sarah coincide con el inicio de una serie de asesinatos similares, cometidos por el verdugo.

Las primeras dos temporadas de la serie de acción Igor ya se pueden disfrutar al completo bajo demanda en Vodafone TV, Orange TV (a través del nuevo servicio AMC Selekt) y Grupo Euskaltel. Además, cada viernes el canal de televisión XTRM estrena un nuevo episodio de la tercera temporada, que a partir del 30 de mayo también estará disponible al completo, hasta el 31 de agosto.

Igor es una trepidante producción de origen ruso que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky (Pavel Priluchnyy), un joven consentido y millonario que es obligado a trabajar para la policía. En la tercera entrega, y contra todo pronóstico, es liberado de la cárcel. Con el deseo de vengar la muerte de sus padres, vuelve al servicio mientras paralelamente dirige la firma que heredó.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·