El videojuego "Brothers in Arms" se convertirá en serie de televisión

Noticias de Series

28 de abril
El videojuego "Brothers in Arms" se convertirá en serie de televisión

El desarrollador de videojuegos Gearbox Entertainment se ha asociado con el showrunner Scott Rosenbaum (Queen of the South, V, Gang Related) para adaptar su franquicia Brothers in Arms para la pequeña pantalla. Rosenbaum ejercerá como showrunner de la nueva serie, así como productor ejecutivo junto al cofundador y CEO de Gearbox, Randy Pitchford.

Estrenado en 2005, Brothers in Arms: Road to Hill 30 se centra en un grupo de paracaidistas lanzados detrás de las líneas enemigas el Día D. El juego original, que se lanzó en PlayStation 2, Xbox y PC, se basó en hechos reales de la histórica Misión Albany del 502º Regimiento de Infantería de Paracaídas. El éxito del título original propició el lanzamiento de una serie de juegos en varias consolas y dispositivos móviles.

Me encantan las historias que contamos en los juegos, y tenemos más historias que contar, pero una serie de televisión nos permite explorar este tema y el efecto sobre las relaciones y las personas de manera más amplia, declaró Pitchford a The Hollywood Reporter.

Al igual que los juegos, la primera temporada de Brothers in Arms está inspirada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial. Los episodios iniciales se centrarán en una operación una vez confidencial llamada Ejercicio Tigre, un ensayo para el Día D que salió desastrosamente mal.

La historia que terminamos usando nunca ha sido dramatizada en la televisión, declaró Rosenbaum. Casi 800 soldados estadounidenses fueron asesinados y este suceso tuvo que ser encubierto porque los Aliados se estaban preparando para la verdadera invasión de Normandía.

La historia se centrará en un grupo de ocho hombres que deben rescatar a su coronel en poder del Eje antes de que el enemigo pueda conocer los planes del Día D, pero Rosenbaum ha comentado que también contará con personajes de ambos lados del conflicto histórico, incluidas figuras de la vida real de la Segunda Guerra Mundial.

Lo que me gustó y no había visto antes, es que exploramos a los soldados y civiles alemanes y a los altos mandos de ambos bandos, comentó Rosenbaum. Conocemos a todas estas personas reales y vemos el efecto y el gran rompecabezas que forman.

Baronnet señala que la historia real clasificada, y el alcance de la narrativa de Brothers in Arms, hace que la serie sea única frente a otros proyectos centrados en la Segunda Guerra Mundial. Encontramos un ángulo que era realmente original y creemos que es muy diferente de otras series de guerra, afirmó, enfatizando el enfoque de la serie en la hermandad.

Esas cualidades son las que finalmente atrajeron a Rosenbaum al proyecto. Casi todas las series de la Segunda Guerra Mundial que pasaron por mi escritorio me hicieron sentir como si los hubiera visto antes, comentó. Cuando Gearbox se acercó a mí y conocí los detalles sobre la misión Tiger y una serie sobre todos los elementos clasificados de la guerra, me resultó muy emocionante.

La producción completa de la serie no ha comenzado, pero el equipo ha comentado que están buscando activamente directores y quieren un socio de streaming ambicioso que comparta sus grandes ideas para la serie. Queremos cambiar el juego, afirmó Baronnet.

El casting todavía es incógnita, pero Pitchford comentó que, aparte de los grandes nombres, espera incorporar algunas caras nuevas que la gente no conozca para la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·