Syfy te lleva a otros mundos ahora y cuando quieras: disfruta de sus series bajo demanda

Noticias de Series

 

27 de abril
Syfy te lleva a otros mundos ahora y cuando quieras: disfruta de sus series bajo demanda

Syfy te lleva a otros mundos ahora y cuando quieras. Disfruta de las series bajo demanda, disponibles en todos los operadores. ¿Te atreves a ir más allá? Spides T1 al completo bajo demanda desde el 27 de abril. Evil T1 al completo bajo demanda. The Magicians T5 (el Ep. 13 estará disponible desde el 1 de mayo). The Twilight Zone T1 al completo bajo demanda. The InBetween T1 al completo bajo demanda. The Librarians T1, T2, T3 y T4.

Ambientada en el Berlín actual, Spides está protagonizada por Nora – Rosabell Laurenti Sellers (Juego de Tronos) – una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior. Solo se sabe que ha consumido una droga misteriosa, la misma que ha provocado docenas de casos de adolescentes desaparecidos. La primera temporada de Spides consta de ocho episodios, el primero se estrenará el 27 de abril a las 22.00 horas. Tras el estreno, la temporada completa pasará a estar disponible bajo demanda.

Evil es un thriller psicológico creado por los aclamados productores Robert y Michelle King (The Good Wife y The Good Fight), protagonizado por Katja Herbers y Mike Colter. La serie aborda incógnitas que se mueven entre lo sobrenatural y lo psicológico. CBS ha confirmado que la serie está renovada para una segunda temporada.

The Magicians temporada 5 - El proyecto producido para Syfy adapta las populares novelas de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estudiantes en una facultad secreta especializada en magia. Esta nueva temporada será la primera desde la pérdida de Quentin (Jason Ralph), la serie se centrará en los personajes que completan la serie, Julia, Alice, Eliot, Margo, Penny, que deberán aprender a vivir sin él y a enfrentarse a una nueva amenaza. La magia no puede solucionar todos sus problemas... Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, Jade Tailor, Brittany Curran y Trevor Einhorn regresan para ayudar a salvar el mundo.

Los espectadores se adentran en una nueva dimensión de la mano de Jordan Peele y Simon Kinberg, que recrean la versión original de este clásico de la ciencia ficción. The Twilight Zone tendrá una segunda temporada. Planteada como una antología, la nueva versión de The Twilight Zone recoge el testigo de la serie original adaptando la carga de conciencia social al público moderno, a la vez que explora la condición humana y pone el foco sobre la cultura actual.

Jordan Peele será el maestro de ceremonias y narrador de The Twilight Zone en su versión original, con un reparto compuesto por actores de la talla de Ike Barinholtz, John Cho, Lucinda Dryzek, Taissa Farmiga, James Frain, Ginnifer Goodwin, Zabryna Guevara, Percy Hynes-White, Greg Kinnear, Luke Kirby, Sanaa Lathan, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Rhea Seehorn, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jefferson White, Jonathan Whitesell, Jessica Williams, DeWanda Wise y Steven Yeun entre otros. La serie original de The Twilight Zone se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS y con ella los espectadores se adentraron en una nueva dimensión, no solo a través de imágenes y sonido, sino también a través de la mente. The Twilight Zone se convirtió en un fenómeno internacional que utilizaba narraciones con una fuerte conciencia social para analizar la condición humana y la cultura contemporánea. Este viaje a las profundidades de la imaginación se emitió durante cinco años en CBS, entre 1959 y 1964. Como pionera de las series de ciencia ficción, The Twilight Zone exploraba las aspiraciones, los fracasos, el orgullo y el prejuicio de la sociedad de una forma metafórica que no podían plantear los dramas convencionales.

En The InBetween, Cassie Bedford (Harriet Dyer) nació con una extraña habilidad: tiene visiones… que no puede controlar. Algunas visiones le muestran acontecimientos pasados y otras, cosas que todavía no han ocurrido. Por si eso fuera poco, en ocasiones Cassie también ayuda a los espíritus atormentados a descansar en paz. Cuando su padre, el agente Tom Hackett (Paul Backthorne), y su nuevo compañero, el exagente del FBI Damien Asante (Justin Cornwell), recurren a ella para llegar hasta el fondo de un oscuro asesinato, Cassie accede de mala gana a utilizar su habilidad para resolver algunos de sus casos más difíciles. Creada por la guionista y productora ejecutiva Moira Kirland (Castle, Madam Secretary), la serie es un drama procedimental protagonizado por personajes fuertes que llevan el peso de una trama.

The Librarians se centra en una antigua organización oculta bajo la Biblioteca Pública Metropolitana. La misión primordial de este grupo de especialistas es resolver los misterios imposibles, combatir las amenazas sobrenaturales y recuperar los artefactos de gran alcance a lo largo y ancho de la Tierra.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·