"Manhunt: Deadly Games" llega este jueves a Starzplay

Noticias de Series

 

22 de abril
"Manhunt: Deadly Games" llega este jueves a Starzplay

Starzplay estrena este jueves, 24 de abril, Manhunt: Deadly Games, serie creada por Andrew Sodroski, y que está protagonizada por Cameron Britton (Richard Jewell), Judith Light (Bobi Jewell), Carla Gugino (Kathy Scruggs) y Jack Huston (Eric Rudolph). Todos los episodios estarán disponibles a partir del 24 de abril.

Durante los Juegos Olimpicos de Atlanta, el trabajador de seguridad Richard Jewell descubre una enorme bomba, despeja el área y salva cientos de vidas. Jewell será reconocido como un héroe, hasta que el FBI y las noticias comienzan a acusarle de ser él el responsable de la bomba. Jewell deberá luchar contra el FBI, los medios de comunicación nacionales, así como contra sus propios demonios internos, tratando de probar su inocencia y poder limpiar su nombre. Mientras tanto, el verdadero terrorista, Eric Rudolph, hace detonar una serie de bombas mortales para, a continuación, desaparecer en las salvajes montañas de Carolina del Norte.

El FBI lanza entonces la mayor cacería de un fugitivo de su historia tratando de encontrarle, pero Rudolph se alía con ciudadanos locales y grupos de paramilitares quienes conjuntamente montan un astuto contraataque. De repente, las fuerzas del FBI se encontrarán al borde de una guerra civil contra la población local.

Sólo reconociendo la verdad sobre la inocencia de Richard Jewell, y encontrando un lugar común de entendimiento con sus enemigos, el FBI podrá finalmente unirse a los locales para dar caza a Eric Rudolph y llevarlo ante la justicia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·