"El detective Endeavour" llega en mayo a Paramount Network

Noticias de Series

 

20 de abril
"El detective Endeavour" llega en mayo a Paramount Network

Paramount Network estrena el lunes 4 de mayo a las 20.15 horas, en abierto (en Filmin pueden verse todas las temporadas, incluida la séptima) El detective Endeavour, la serie de misterio precuela de la emblemática Inspector Morse, basada en las novelas de Colin Dexter. Así, de lunes a jueves a las 20.15 horas los espectadores podrán ver las 6 temporadas que conforman la serie británica, una de las de mayor éxito tanto de audiencia como de crítica en el Reino Unido.

Ambientada en 1965 en Oxford, Inglaterra, la serie se centra en el inicio de la carrera del joven detective Endeavour Morse, quien después de haber dejado sus estudios en el Lonsdale College de la Universidad de Oxford durante su tercer año sin haber tomado ningún título, trabaja durante un período corto de tiempo en el Royal Corps of Signals y luego se une a la policía de Carshall-Newtown.

Sin embargo después de haber sido transferido a la CID luego de haber pasado dos años como un agente de la policía, el joven detective pronto se desilusiona de la policía y comienza a escribir una carta de renuncia, sin embargo antes de que pueda hacerlo es enviado junto a otros detectives de la policía de Carshall-Newton a la estación de policía de Cowley de la ciudad de Oxford para ayudar a investigar la desaparición de una joven.

El Detective Endeavour relata los casos del joven detective Endeavour Morse junto al inspector jefe Fred Thursday, su rudo pero amable amigo y mentor. Así, mientras se resuelven los complejos asesinatos que tienen lugar en el Oxford de la época, el espectador va conociendo la secreta historia de Endeavour Morse.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·