Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de "Homecoming"

Noticias de Series

21 de mayo
Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de "Homecoming"

La serie aclamada por la crítica Homecoming vuelve con un nuevo misterio y una nueva estrella, Janelle Monáe. Su personaje se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming.

En la segunda temporada vemos a Stephan James en su rol como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino, si es que llega a acordarse. Hong Chau vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo. Para esta segunda temporada se unen el ganador de un Oscar® Chris Cooper como Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía; y la ganadora de un Emmy Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar igual de excéntrica.

Los showrunners y productores ejecutivos de Homecoming son Eli Horowitz y Micah Bloomberg, quienes también son los creadores del podcast Gimlet Media en el cual se basa la serie. Todos los episodios de la segunda temporada están dirigidos por Kyle Patrick Alvarez, quien también es productor ejecutivo. Homecoming está coproducida por Amazon Studios y UCP y producida ejecutivamente por, sumándose a los ya nombrados: Julia Roberts a través de su productora Red Om Films, Sam Esmail a través de su productora Esmail Corp, Chad Hamilton de Anonymous Content y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media.

La segunda temporada de Homecoming se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y los próximos estrenos de El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, Fleabag, The Boys, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Amazon Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Los miembros de Prime podrán ver la serie con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y subscribirse a una prueba gratis de 30 días.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·