Comedy Central rinde homenaje a los héroes del supermercado con un maratón especial de "Superstore"

Noticias de Series

8 de abril
Comedy Central rinde homenaje a los héroes del supermercado con un maratón especial de "Superstore"

Porque ellos también son héroes. Comedy Central quiere agradecer el trabajo que están haciendo todos los empleados de los supermercados con un maratón especial de Superstore. Este miércoles 8 de abril justo después de los aplausos, a las 20:05h, el canal ofrece un planazo por partida doble: rendir homenaje a todos estos trabajadores y amenizar este confinamiento (#yomequedoencasa) con un maratón de una de las propuestas más divertidas del canal sobre un supermercado cuanto menos… variopinto.

Después de la cita más importante del día, los espectadores del canal podrán continuar con este homenaje a los héroes de los supermercados con algunos de los mejores episodios de Superstore, la serie que sigue de cerca las relaciones complicadas, las dudas laborales y otras muchas incógnitas que viven todos los empleados del supermercado Cloud 9. Esta vez, Amy (America Ferrera), Jonah (Ben Feldman), Garret (Colton Dunn, Key and Peele), Mateo (Nico Santos, Mulaney), Cheyenne (Nichole Bloom, Shameless) y sus jefes, Glenn (Mark McKinney, Kids in the Hall) y Dina (Lauren Ash, Super Fun Night), vuelven a Comedy Central para rememorar algunas de sus mejores aventuras.

En este maratón, a todos los trabajadores les ofrecen bastantes ventajas por El día del empleado, pero Jonah sospechará que todo se debe a una estrategia que tiene como objetivo evitar que se afilien a un sindicato. Por este motivo, todos ellos tendrán que unirse para salvar la tienda ante las nuevas y extremas tácticas de la empresa. En otro de los episodios, una tormenta de nieve golpea a toda la ciudad dejando atrapados a los empleados y clientes dentro de la tienda, lo que deriva en una situación de tensión y luchas internas.

En otro momento, Amy y Jonah animan a sus compañeros a unir fuerzas para plantarle cara al CEO de la compañía tras el despido de una compañera, mientras que Amy y Garret se meten en un buen lío al usar una aplicación de citas en el teléfono de Jonah. Además, la guinda de este especial llega con El día de Halloween, donde inesperadamente aparece un cuerpo en la tienda y provoca que Glenn y Dina entren en pánico asustando a los clientes.

El miércoles 8 de abril a partir de las 20:05h Comedy Central rinde homenaje a todos los héroes del los supermercados con un maratón de la serie Superstore, la comedia del productor de The Office en donde no faltarán las carcajadas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·