TNT comparte en Youtube el episodio de "Vamos Juan" dirigido por Javier Cámara

Noticias de Series

3 de abril
TNT comparte en Youtube el episodio de "Vamos Juan" dirigido por Javier Cámara

TNT ha decidido celebrar por todo lo alto el debut de Javier Cámara como director. Durante este fin de semana -desde hoy viernes hasta el próximo domingo-, Estambul, el episodio de Vamos Juan dirigido por el actor, está a disposición de todos los espectadores, y sin ninguna restricción, en el canal de Youtube de TNT.

Vamos Juan, la nueva serie original de TNT producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y WarnerMedia, se estrenó el domingo 29 de enero en un maratón especial en el que se emitieron todos los episodios y que supuso un gran éxito de audiencia, superando, incluso, los datos del estreno de Vota Juan. La serie al completo está también disponible desde ese día en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofrecen TNT: Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable y Sky.

No solo la respuesta del público. Las críticas y los comentarios en redes sociales de la secuela de Vota Juan han sido también unánimemente entusiastas: Sigue siendo tan buena como Vota Juan. O mejor, ha dicho, por ejemplo, la columnista de ABC Rosa Belmonte. Por su parte, la web especializada Espinof ha ido un paso más allá: Vamos Juan presenta su candidatura a mejor serie de comedia del año con una temporada sensacional.

Dentro de la gran acogida que están teniendo todos los episodios, hay uno en particular que llama la especialmente la atención, y es precisamente el que ha dirigido Javier Cámara. Uno de los capítulos del año de la ficción española, ha dicho en su cuenta de Twitter Concepción Cascajosa, profesora de Periodismo de la Universidad Carlos III. En su crítica, Fórmula TV, lo vinculaba con una película de referencia: Estos treinta minutos son una delicia. Cámara dirige de este modo su peculiar Lost in translation formando una amistad entre dos personajes que nos deja con ganas de más.

Estambul es el sexto capítulo de Vamos Juan y, de alguna forma, supone un paréntesis dentro de la continuidad argumental de la serie. En un momento de crisis profesional y personal, Juan Carrasco, el político que encarna Javier Cámara, decide abandonarlo todo y viajar a Turquía para cumplir su viejo sueño de hacerse un implante capilar. Allí, en un hotel, conoce a una fan que interpreta Anna Castillo. Estambul se centra en la relación entre dos personajes perdidos en una ciudad extraña y es una oportunidad para que Juan Carrasco muestre una faceta más tierna y vulnerable de su personalidad. Un episodio cápsula que tiene sentido en sí mismo sin necesidad de haber visto los anteriores.

He aprendido muchísimo dirigiendo, dice Javier Cámara en el video que ha grabado como introducción en Youtube a este episodio especial. Siempre lo he valorado, pero ahora valoro todavía más el trabajo de preproducción, postproducción… Todo lo que pasa detrás de las cámaras, el trabajo de todo un equipo que se vuelca con los actores. En este caso he podido verlo en directo desde atrás: la sala de montaje, la iluminación, el retoque de luz, el sonido... Es impresionante. Yo me llevo una lección increíble y espero que disfrutéis de este episodio que TNT y las plataformas os regalan durante este fin de semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·