Nicole Kidman protagonizará y producirá la adaptación de "Pretty Things", novela de Janelle Brown para Amazon

Noticias de Series

 

2 de abril
Nicole Kidman protagonizará y producirá la adaptación de "Pretty Things", novela de Janelle Brown para Amazon

Amazon está desarrollando una adaptación del próximo thriller de Janelle Brown Pretty Things, con Nicole Kidman como protagonista y productora, y Reed Morano como directora y productora ejecutiva. La plataforma está desarrollando el proyecto de la serie después de ganar los derechos en una dura competencia con múltiples postores. La serie será producida por la productora de Kidman Blossom Films, que llegó a un primer acuerdo con Amazon en 2018.

Es la última adaptación de un libro en la que Amazon y Kidman se asociaron después de que Amazon Studios adquiriera los derechos cinematográficos de My Lovely Wife de Samantha Downing para la protagonista de Big Little Lies en febrero, según reveló Deadline.

El libro cuenta la historia de dos mujeres brillantes, pero dañadas, que intentan sobrevivir a un juego de engaño y destrucción. Cuando una reacia estafadora se hace amiga de una influyente adinerada a orillas del lago Tahoe, su última contribución se convierte en un juego crudo y traicionero de venganza.

Sigue a Nina, quien una vez creyó en la idea de que su elegante título en artes liberales la llevaría a una carrera satisfactoria. Cuando ese sueño se estrelló, recurrió al robo de niños ricos en Los Ángeles junto a su astuto novio irlandés, Lachlan. Nina aprendió de los mejores: su madre era la estafadora original, y se esforzó por darle a su hija una infancia decente a pesar de su vida rebelde. Pero cuando su madre enferma, Nina pone todo de su parte para ayudarla, incluso si eso significa ejecutar su estafa más audaz y peligrosa hasta el momento.

Mientras tanto, Vanessa es una joven heredera privilegiada que quería dejar su huella en el mundo. En cambio, se convierte en una influyente de Instagramer: viaja por el mundo, recibe ropa y productos gratis y posa para fotos en lugares exóticos. Pero detrás de su codiciada fachada hay una vida marcada por la tragedia. Después de un compromiso roto, Vanessa se retira a la extensa finca montañosa de su familia, Stonehaven: una mansión de oscuros secretos no solo del pasado de Vanessa, sino el de una niña perdida y problemática llamada Nina. Los caminos de Nina, Vanessa y Lachlan chocan aquí, en las frías orillas del lago Tahoe, donde sus vidas entrelazadas dan paso a un invierno de aspiración y deseo, duplicidad y venganza.

El libro, que será publicado en Estados Unidos el próximo 21 de abril, es el último de Brown tras Watch Me Disappear, All We Ever Wanted Was Everything, y This Is Where We Live.

Janelle Brown está unida al proyecto para adaptar su novela y también ejercerá como productora ejecutiva. Per Saari también será productor ejecutivo en nombre de Blossom Films.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·