Christopher Meloni volverá a dar vida a Elliot Stabler en una nueva serie de NBC

Noticias de Series

 

31 de marzo
Christopher Meloni volverá a dar vida a Elliot Stabler en una nueva serie de NBC

NBC ha ordenado 13 episodios de un nuevo drama criminal de Dick Wolf protagonizado por Christopher Meloni, repitiendo su papel de Elliot Stabler en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. El drama derivado de Ley y Orden: UVE, que significa el regreso del actor al universo de Wolf, gira en torno a una unidad contra el crimen organizado de la policía de Nueva York dirigida por Stabler (Chris Meloni). Es el primer programa que sale del nuevo contrato de cinco años, nueve cifras y multiplataforma que Wolf firmó con Universal Television el mes pasado, que incluye compromisos de múltiples series.

La nueva serie, que podría formar parte de la franquicia Ley y Orden, está producida por Wolf, Arthur W. Forney y Peter Jankowski para Wolf Entertainment y Universal TV, una división de NBCUniversal Content Studios. Según Deadline, el ex showrunner de Chicago P.D Matt Olmstead está siendo considerado como guionista-showrunner de la nueva serie.

Al igual que Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, encabezada por Mariska Hargitay como Olivia Benson, el nuevo drama se desarrolla en Nueva York, lo que permitirá posibles crossovers con Ley y Orden: UVE, ambientado en otra unidad de policía de Nueva York, y para reuniones de Benson-Stabler. Con su innegable química en pantalla y una gran relación dentro y fuera del set, Hargitay y Meloni fueron uno de los dúos más populares de la televisión durante más de una década.

Meloni fue el protagonista masculino durante las primeras 12 temporadas de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, con sus personajes, compañeros y mejores amigos. Stabler es un estadounidense de origen irlandés que, durante el tiempo que apareció en Ley y Orden: UVE, estuvo casado (su esposa Kathy fue interpretada por Isabel Gillies) con cinco hijos. El papel le valió a Meloni una nominación al Emmy a mejor actor de serie dramática en 2006.

Después de la salida de Meloni después de la temporada 12, su personaje desapareció y Stabler se retiró abruptamente de la fuerza policial. Desde que partió de Ley y Orden: UVE en 2011, Meloni protagonizó la serie de Syfy Happy! (emitida en España por Netflix) y la comedia de Fox Surviving Jack, protagonizó la elogiada serie de WGA America Underground e participó en memorables arcos en True Blood y The Handmaid’s Tale.

En NBC, la nueva serie se unirá a las cuatro series existentes de Dick Wolf, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y los tres dramas de Chicago, todos los cuales recibieron renovaciones masivas de tres años el mes pasado como parte del nuevo pacto de Wolf. La cadena también ha estado desarrollando una serie titulada Law & Order: Hate Crimes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·