The Mediapro Studio se ha unido a Globo Studio para producir el thriller "Submarine"

Noticias de Series

30 de marzo
The Mediapro Studio se ha unido a Globo Studio para producir el thriller "Submarine"

Continuando con su floreciente producción de thrillers de acción - siguiendo la labor iniciada con el thriller criminal The Head protagonizado por Álvaro Morte - The Mediapro Studio (The New Pope), según informa Variety, la productora española se ha asociado con Globo Studios para producir Submarine, serie descrita como un complejo thriller político-criminal.

Con un presupuesto de 1,5 millones de euros por episodio, algo poco habitual para España y Brasil, pero atractivo para muchos compradores internacionales, Submarine ha sido creada por Ran Tellem (Homeland) y Mariano Baselga (The Boarding School) y el brasileño Marcos Bernstein (Estación Central).

Uno de los 16 proyectos de series dramáticas que se presentarán en el Foro Digital virtual de Series Mania, disponible en línea hasta el 7 de abril, Submarine representará el primer submarino nuclear de Brasil que será tomado por una organización criminal que pretende usarlo como el más eficiente, rápido e indetectable transporte de drogas a través del Atlántico.

El autor intelectual de la operación no es otro que el Comandante de la Marina, el Almirante Enrique Almeida. Solo una rebelión de algunos marineros, encabezada por su propio hijo, el segundo oficial de mayor rango en el submarino, puede frustrar a los criminales.

Submarine marca el segundo impulso de Globo hacia la producción en inglés, tras firmar el año pasado un pacto de producción de dos títulos con Sony Pictures TV.

El enfrentamiento entre una joven generación y un grupo corrupto que explota su poder para el beneficio propio tiene, por supuesto, una gran resonancia en Brasil y en muchos otros países.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·