"Locke & Key" tendrá una segunda temporada en Netflix

Noticias de Series

30 de marzo
"Locke & Key" tendrá una segunda temporada en Netflix

Netflix ha confirmado a través de sus redes sociales que su exitosa serie, Locke & Key, volverá para una segunda temporada en el servicio.

Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la serie, declararon: Estamos entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia.

En la segunda entrega, a medida que los peligros aumentan, los hermanos Locke asumen su nuevo papel como Guardianes de las Llaves. El reparto de la primera temporada de Locke & Key incluía a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Los productores ejecutivos y co-showrunners de Locke & Key son Carlton Cuse, Meredith Averill. Otros productores ejecutivos de la serie incluyen a Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Lindsey Springer, John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·