Starzplay estrena este domingo la tercera y última temporada de "Vida"

Noticias de Series

25 de abril
Starzplay estrena este domingo la tercera y última temporada de "Vida"

La tercera y última temporada de la serie aclamada por la crítica de la showrunner Tanya Sarancho vuelve el domingo 26 de abril a Starzplay.

La innovadora serie Vida llega a su fin en su tercera temporada. La temporada final de Vida tendrá su premiere el domingo 26 de abril con seis episodios que irán estrenándose semana a semana en Starz en los EE.UU y Canadá, así como en Starzplay en Europa y Latino América.

Vida vuelve con Emma y Lyn disfrutando de las mieles del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas van viento en popa…. hasta que, de repente, las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto durante largo tiempo que arruinará la paz que tan duramente se han ganado. Las hermanas se encuentran a sí mismas haciendo frente a viejos fantasmas y a nuevos enemigos, al tiempo que habrán de decidir si pueden continuar juntas como una familia o si deben permanecer solas y, esta vez, para siempre.

La tercera y última temporada de Vida fue rodada en Los Ángeles y escrita por un grupo de guionistas latinxs y dirigida por las directoras latinas Jenée LaMarque and Tanya Saracho.

Vida está protagonizada por Melissa Barrera (Club de Cuervos, In the Heights – en breve en estreno) como Lyn, Mishel Prada (Riverdale) como Emma, Ser Anzoategui (East Los High) como Eddy, Chelsea Rendon (Bright) como Marisol, Carlos Miranda (The Bling Ring) como Johnny, y Roberta Colindrez (I Love Dick) como Nico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·