Se retrasa el estreno de "Vagrant Queen" previsto para el mes de abril en Syfy

Noticias de Series

26 de marzo
Se retrasa el estreno de "Vagrant Queen" previsto para el mes de abril en Syfy

Debido a la crisis del COVID y cierre de los estudios de doblaje, los contenidos y estrenos de Syfy se han visto afectados. La incidencia más importante es la relacionada con el estreno de Vagrant Queen, la serie de ciencia-ficcion basada en el cómic del mismo nombre de Vault Comics. La serie, que en Estados Unidos se estrena el 27 de marzo, tenía su fecha de estreno fijada en España para el 21 de abril. Finalmente su llegada a España se retrasa hasta más adelante.

Vagrant Queen, es una adaptación de la serie original de cómics homónima publicada por Vault Comics e inédita en España. La aventura espacial es producida por Blue Ice Pictures y presenta el trabajo de un equipo de guionistas y directoras compuesto exclusivamente por mujeres. Jem Garrard es la creadora y showrunner de la serie. La serie sigue a Elida (Adriyan Rae) de niña reina a huérfana marginada mientras limpia los rincones traicioneros de la galaxia, siempre un paso por delante del gobierno de la República que busca extinguir su línea de sangre. Cuando su viejo amigo Isaac (Tim Rozon) aparece afirmando que su madre, Xevelyn, todavía está viva, se marcha con su nuevo aliado, Amae (Alex McGregor), para organizar un rescate que pondrá a la fugitiva real de nuevo en peligro en el corazón de su antiguo reino, y enfrentándola a un viejo y mortal enemigo, el Comandante Lázaro (Paul du Toit).

El cierre de los estudios de doblaje también ha afectado a la emisión del último episodio de The Magicians. El episodio 13 (y final de la serie) de la quinta temporada, que se estrena en Estados Unidos el 1 de abril, emitirá en versión original subtitulada el próximo 14 de abril en Syfy.

El resto de estrenos de Syfy, previstos para el mes de abril, continúan como estaban previstos. El 27 de abril se estrenará la serie alemana Spides, que el mismo día estará disponible al completo bajo demanda. Por su parte, el 30 de abril llegará Viajeros (Travelers), cuyos episodios estarán disponibles bajo demanda hasta el 6 de junio de 2020.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·