El canal de televisión XTRM estrena la segunda temporada de "Sucesor designado"

Noticias de Series

 

6 de mayo
El canal de televisión XTRM estrena la segunda temporada de "Sucesor designado"

El "presidente accidental" Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) se enfrenta a más amenazas después del atentado terrorista contra el Capitolio

El canal de televisión XTRM, producido por AMC Networks y disponible en Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local, estrena el jueves 7 de mayo, a las 22:00h, la segunda temporada de Sucesor designado, con un doble episodio. Esta nueva entrega arranca con el aniversario del mandato del "presidente accidental" Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) después de un periodo traumático tras el atentado terrorista contra el Capitolio que acabó con toda la cúpula del poder estadounidense. Aunque la conspiración orquestada por un ultraderechista ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa. El presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día, lo que no va a ser tan sencillo.

Además de Sutherland como Tom Kirkman, el reparto está compuesto por Natascha McElhone (Californication), Maggie Q (Nikita), Adan Canto (The Following, Narcos), Paulo Constanzo (The Good Fight, Mentes criminales), Kal Penn (Como conocí a vuestra madre, Dr. House) y Zoe McLellan (Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, NCIS: Nueva Orleans).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·