Movistar+ seguirá estrenando sus series en VOSE hasta que la situación vuelva a la normalidad

Noticias de Series

26 de marzo
Movistar+ seguirá estrenando sus series en VOSE hasta que la situación vuelva a la normalidad

Dadas las circ mundoplus.tv stancias actuales, los estudios de mundoplus.tv blaje permanecerán cerra mundoplus.tv s con el fin de salvaguardar la seguridad de to mundoplus.tv s s mundoplus.tv emplea mundoplus.tv mundoplus.tv Por este motivo, alg mundoplus.tv as de las series disponibles en Movistar+ pasarán a emitirse sólo en VOSE hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Debi mundoplus.tv a la situación actual provocada por la crisis sanitaria global, alg mundoplus.tv os de los estrenos de los próximos episodios de las series disponibles en la oferta de Movistar+ han visto paraliza mundoplus.tv su mundoplus.tv blaje al español de forma temporal por la seguridad de s mundoplus.tv trabaja mundoplus.tv re mundoplus.tv

Esta circ mundoplus.tv stancia afecta directamente a to mundoplus.tv s aquellos clientes que mundoplus.tv tan por ver los conteni mundoplus.tv s mundoplus.tv bla mundoplus.tv s al castellano. No obstante, aquellas series que no hayan visto comprometi mundoplus.tv su rodaje ni su postproducción seguirán estrená mundoplus.tv ose pegadas a su país de origen en su fecha habitual en versión original con subtítulos en español (VOSE).

Movistar+ reafirma su compromiso con s mundoplus.tv clientes con la confianza de que to mundoplus.tv s sigan disfruta mundoplus.tv o de la mayor oferta de conteni mundoplus.tv s y la mejor experiencia de mundoplus.tv uario.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·