Paramount Network estrena la serie policíaca "Diagnóstico Asesinato"

Noticias de Series

 

12 de abril
Paramount Network estrena la serie policíaca "Diagnóstico Asesinato" Noticia con video

Paramount Network hace más llevadera esta cuarentena con el estreno de la serie policíaca Diagnóstico Asesinato. El lunes 13 de abril a partir de las 18.15 horas y en doble episodio los espectadores del canal podrán seguir de cerca los complejos casos de homicidios a los que se enfrenta el doctor Mark Sloan (Dick Van Dyke), como ayudante de la policía, junto a su hijo el detective Steve Sloan.

La ciudad de Los Ángeles se enfrenta a diario a complejos crímenes y, el renombrado doctor Mark Sloan junto al equipo de la policía serán los encargado de resolverlos. Sloan es incapaz de resistirse a un buen misterio o a la posibilidad de ayudar a un amigo en apuros y no estará solo. También contará con la ayuda de su hijo, el detective Steve Sloan; su amiga, la doctora forense Amanda Bentley, y el doctor Jack Stewart.

En estos episodios de estreno, el doctor Sloan tendrá problemas después de que el propietario de un número premiado de la lotería le dé el décimo antes de convertirse en la víctima de un tiroteo, ¿quién está detrás de este asesinato? Además, padre e hijo entran en acción cuando una conocida cantante de pop comienza a ser acosada..

En otro momento, la relación entre Steve y su nueva novia termina en una desastrosa ruptura cuando a ésta la acusan de matar a uno de los propietarios del estudio donde trabaja. Además, se encontrarán con otros problemas como cuando el doctor Sloan va a ver el espectáculo de magia de un amigo y el mago muere misteriosamente en el escenario. Sin embargo, a pesar de todos los inconvenientes, el detective Mark Sloan, su hijo Steve Sloan y todo el equipo de policía de Los Ángeles no dudan en perseguir a los culpables de estos extraños crímenes.

El lunes 13 de abril a partir de las 18.15 horas y en doble episodio Paramount Network estrena la serie policíaca Diagnóstico Asesinato que llega al canal de lunes a jueves a la misma hora con un doble caso de homicidio.

Estreno: lunes 13 de abril a partir de las 18:15 horas en doble episodio. Emisión: de lunes a jueves a partir de las 18:15 horas en doble episodio

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·