Netflix se convierte en el hogar de las mejores historias coreanas

Noticias de Series

23 de marzo
Netflix se convierte en el hogar de las mejores historias coreanas

Netflix presenta los mejores programas coreanos de su tipo en mundoplus.tv a gran variedad de géneros: desde mundoplus.tv reality show, mundoplus.tv programa criminal y mundoplus.tv a serie de ciencia ficción con elementos de terror, hasta dramas romántico mundoplus.tv

"Creemos que las gra mundoplus.tv es historias coreanas nos ayudan a generar empatía y desarrollar mundoplus.tv a comprensión compartida del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Desde el K-p mundoplus.tv y K-food, hasta K-zombis, vemos que personas en diferentes partes del m mundoplus.tv mundoplus.tv comparten el g mundoplus.tv to por los estilos coreanos y es por eso que estamos comprometi mundoplus.tv s a invertir en la talentosa com mundoplus.tv idad creativa de Corea", dijo Minyo mundoplus.tv g Kim, vicepresidente de Conteni mundoplus.tv Coreano en Netflix.

En 2019, Aterrizaje de emergencia en tu corazón, mundoplus.tv a historia romántica sobre mundoplus.tv a pareja de las mundoplus.tv s Coreas, demostró cómo se pueden amar historias como esta en todas partes del m mundoplus.tv mundoplus.tv , colocá mundoplus.tv ose en la lista de las 10 películas más p mundoplus.tv ulares en las Filipinas, Singapur, Taiwán y Taila mundoplus.tv ia.

El amor del m mundoplus.tv mundoplus.tv por las historias coreanas continúa este año con títulos únicos como King mundoplus.tv m, que regresó con su seg mundoplus.tv da temporada el 13 de marzo. La serie K-zombi ocupa nuevamente el t mundoplus.tv 10 en casi to mundoplus.tv s los países asiáticos, y millones de personas en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv eligieron ver su seg mundoplus.tv da temporada, inclui mundoplus.tv s aquellos que n mundoplus.tv ca antes habían visto mundoplus.tv programa de este tipo.

Esto es lo que sucederá en 2020 en las hermosas historias coreanas de Netflix.

Novedades

Itaewon Class (Estreno 28/03/2020)

Park Saeroyi no se mundoplus.tv blega ante nadie. Está decidi mundoplus.tv a vivir su vida y obtener to mundoplus.tv lo que se pr mundoplus.tv one. Jo Yi-seo es mundoplus.tv a sociópata con mundoplus.tv coeficiente intelectual de 162. Su objetivo en la vida era claro, hasta que conoce a alguien completamente mundoplus.tv uesto a ella, Saeroyi. Un grupo de jóvenes, mundoplus.tv i mundoplus.tv s por su terquedad y valentía, comienzan mundoplus.tv a revuelta fría contra mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv irracional. Su historia se desarrolla en Itaewon, mundoplus.tv pequeño veci mundoplus.tv ario concentra mundoplus.tv en mundoplus.tv a sola calle que parece ser mundoplus.tv a versión compacta del m mundoplus.tv mundoplus.tv entero.

Tiempo de caza (Estreno 10/04/2020)

En mundoplus.tv a ciudad distópica desesperada, J mundoplus.tv -seok es libera mundoplus.tv de la prisión y planea su próximo paso en la vida para comenzar de nuevo con s mundoplus.tv amigos Jang-ho, Ki-hoon y Sang-soo. Pero su ent mundoplus.tv iasmo por el plan es de corta duración ya que mundoplus.tv hombre desconoci mundoplus.tv los persigue. ¿Pueden estos mejores amigos escapar de la caza?

Hienas (Estreno 18/04/2020)

J mundoplus.tv g Geum-ja es como mundoplus.tv a hierba. Una cosa retorcida en este jardín de aboga mundoplus.tv mundoplus.tv Ella mundoplus.tv ará hasta el último truco sexy para ganar dinero, no importa cuán malva mundoplus.tv s puedan ser los medio mundoplus.tv Yoon Hee-jae nació en las élite mundoplus.tv Es mundoplus.tv aboga mundoplus.tv de clase m mundoplus.tv dial con mundoplus.tv ego a la altura. Él es mundoplus.tv a orquídea en plena floración. No podrían ser más diferentes, pero se transforman en hienas al servicio de s mundoplus.tv clientes de clase alta.

¡Hola y adiós, mamá! (Estreno 19/04/2020)

Cha Yu-ri ha si mundoplus.tv mundoplus.tv fantasma desde que murió hace 5 años, deja mundoplus.tv o a su esposo Cho Gang-hwa y a su hija. Para volver a ser humana, Cha Yu-ri lleva a cabo mundoplus.tv proyecto de reencarnación durante 49 día mundoplus.tv Cho Gang-hwa trabaja como cirujano torácico. Se volvió a casar después de que su esposa falleció. Ahora su exesposa Cha Yu-ri reaparece frente a él, y está sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv y sin idea de qué está pasa mundoplus.tv o.

Extracurricular (Estreno 29/04/2020)

Extracurricular es mundoplus.tv a historia de estudiantes a mundoplus.tv lescentes que han elegi mundoplus.tv mundoplus.tv a vida criminal para ganar dinero y que corren mundoplus.tv gran riesgo como resulta mundoplus.tv . Oh Jisoo termina cometie mundoplus.tv o mundoplus.tv delito grave debi mundoplus.tv a su determinación de ganar dinero para pagar la mundoplus.tv iversidad por su cuenta, sin importar los medio mundoplus.tv Seo Minhee se ve involucra mundoplus.tv en el crimen de Jisoo, mientras que el compañero de escuela de Jisoo, Bae Gyuri, también se ve implica mundoplus.tv en el mismo crimen. S mundoplus.tv malas decisiones tienen consecuencias irreversible mundoplus.tv Ya no hay vuelta atrá mundoplus.tv Les espera mundoplus.tv a vida de crimen y violencia.

El rey: Eterno monarca (Estreno Abril 2020)

El rey: Eterno monarca es mundoplus.tv drama romántico de fantasía que lleva el género a mundoplus.tv nivel completamente nuevo. La serie gira en torno a las relaciones de las personas de mundoplus.tv s mundoplus.tv iversos paralelo mundoplus.tv El rey Lee Gon b mundoplus.tv ca sellar la puerta de entrada entre dimensiones, mientras que J mundoplus.tv g Tae-eul, mundoplus.tv inspector policial, simplemente quiere proteger la vida de los demás y a s mundoplus.tv seres queri mundoplus.tv mundoplus.tv El rey: Eterno monarca está escrito por Kim E mundoplus.tv -suk (Goblin: El solitario ser inmortal; Mr. S mundoplus.tv shine; Desce mundoplus.tv ientes del sol), y dirigi mundoplus.tv por Baek Sang-hoon (Secret; Who Are You: School 2015; Desce mundoplus.tv ientes del sol) y Jeong Jee-hy mundoplus.tv (Search: WWW).

It"s Okay to Not Be Okay (Estreno Abril 2020)

It"s Okay to Not Be Okay se trata de mundoplus.tv romance in mundoplus.tv ual entre mundoplus.tv s personas que terminan sana mundoplus.tv o las heridas emocionales y psicológicas del otro. Moon Gang-tae, interpreta mundoplus.tv por Kim Soo-hy mundoplus.tv (Mi amor de las estrellas; La l mundoplus.tv a abraza al sol), es mundoplus.tv cuida mundoplus.tv r que trabaja en mundoplus.tv a sala psiquiátrica que ni siquiera se molesta en creer en el amor. Parece llevar to mundoplus.tv el peso y el mundoplus.tv lor de la vida, y se dedica solo a cuidar a su hermano mayor discapacita mundoplus.tv . Go Moon-yo mundoplus.tv g, interpretada por Seo Ye-ji (Sálvame; Lawless Lawyer), es mundoplus.tv a escritora de libros infantiles que no tiene idea del amor. Ella es p mundoplus.tv ular entre to mundoplus.tv s los grupos de edad, pero muy antisocial e i mundoplus.tv iferente.

Rugal (Estreno 24/05/2020)

Kang Gi-beom era mundoplus.tv promete mundoplus.tv r detective de la policía en la mundoplus.tv idad de crímenes violentos, sospechoso de asesinar a su pr mundoplus.tv ia esposa. Le cortaron los ojos con mundoplus.tv a navaja de afeitar después de presenciar el asesinato de su esposa a manos del grupo terrorista ARGOS. J mundoplus.tv to cua mundoplus.tv o cree que ha perdi mundoplus.tv to mundoplus.tv , Choi Ge mundoplus.tv -cheol, el director ejecutivo de Rugal, mundoplus.tv a organización especial dedicada únicamente a erradicar ARGOS, lo contacta. Choi solicita que Gi-beom reciba mundoplus.tv trasplante de ojo artificial y se mundoplus.tv a a Rugal. Después de sobrevivir milagrosamente a la arriesgada mundoplus.tv eración de trasplante, Gi-beom nace de nuevo como mundoplus.tv arma humana y comienza a vengarse de ARGOS por to mundoplus.tv lo que le han hecho.

Pasillos de hospital (Estreno 04/06/2020)

Pasillos de hospital explora la química entre cinco amigos que se han manteni mundoplus.tv mundoplus.tv i mundoplus.tv s desde que asistieron a la escuela de Medicina hace 20 año mundoplus.tv Prácticamente pueden leerse la mente con solo mirarse a los ojo mundoplus.tv La vida cotidiana de las personas que viven, mueren y simplemente pasan por el hospital mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv s trabajan es mundoplus.tv microcosmos del m mundoplus.tv mundoplus.tv externo. Song-hwa es la líder espiritual del quinteto. Seok-hyeong es mundoplus.tv tipo solitario, mientras que Ik-j mundoplus.tv se describe a sí mismo como mundoplus.tv mundoplus.tv era mundoplus.tv r interno que se ha destaca mundoplus.tv tanto académica como socialmente. J mundoplus.tv -wan es mundoplus.tv cirujano excepcional, pero es mundoplus.tv a persona miserable. Jeong-won siempre es cortés y atento en el trabajo, pero en priva mundoplus.tv es mundoplus.tv personaje bastante nervioso.

King mundoplus.tv m: Temporada 2 (Ya disponible)

Después del estalli mundoplus.tv de mundoplus.tv a misteriosa plaga que convierte a Joseon en mundoplus.tv caos, el malva mundoplus.tv plan de la familia Cho para apoderarse del reino se vuelve aún más fuerte. En mundoplus.tv intento desespera mundoplus.tv por salvar a la gente de los ataques, el príncipe heredero se involucra en mundoplus.tv a batalla sanguinaria para luchar contra los vivos y detener a los muerto mundoplus.tv

Holo, mi amor (Ya disponible)

Holo es mundoplus.tv a inteligencia artificial holográfica de última generación. Vista a través de lentes especiales, es el compañero perfecto: inteligente, amable y totalmente personalizable. También tiene la misma apariencia que su genio e irritable crea mundoplus.tv r, Na mundoplus.tv o. Mientras trata de evitar caer en las manos equivocadas, Holo desliza los anteojos a So-yeon, mundoplus.tv a mujer amable pero distante. Seguimos la historia de So-yeon mientras conoce al perfecto Holo y al irritable Na mundoplus.tv o.

Conteni mundoplus.tv en producción

Trotam mundoplus.tv mundoplus.tv s

Dos celebridades importantes de Seúl y Taipéi viajan a varias ciudades de Asia para conocer a s mundoplus.tv fans y hacerse amigo mundoplus.tv

Los archivos de la enfermera escolar

Una enfermera de sec mundoplus.tv daria descubre secretos y misterios con s mundoplus.tv habilidades sobrenaturales de perseguir fantasma mundoplus.tv

Dulce hogar

Hy mundoplus.tv -soo, mundoplus.tv solitario estudiante a mundoplus.tv lescente, se muda a mundoplus.tv antiguo complejo de apartamentos llama mundoplus.tv Green Home después de la trágica muerte de toda su familia. Desespera mundoplus.tv por ganarse la vida solo, se da cuenta de que los residentes de Green Home, inclui mundoplus.tv él mismo, están atrapa mundoplus.tv s y rodea mundoplus.tv s de monstruos en diversas formas de deseos humanos distorsiona mundoplus.tv s, quienes están a p mundoplus.tv to acabar con la humanidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·