AXN mantiene la emisión de sus episodios de estreno en VOSE

Noticias de Series

21 de marzo
AXN mantiene la emisión de sus episodios de estreno en VOSE

La emergencia sanitaria provocada por el coronavir mundoplus.tv ha modifica mundoplus.tv los procesos de mundoplus.tv blaje, lo que afectará a alg mundoplus.tv as producciones que emite AXN. A mundoplus.tv que la mayor parte de los conteni mundoplus.tv s del canal mante mundoplus.tv rán su emisión con normalidad, alg mundoplus.tv os títulos de estreno, aquellos que se emiten con mayor proximidad a EE.UU., serán ofreci mundoplus.tv s en su versión original con subtítulos en castellano.

De este mo mundoplus.tv el próximo episodio de estreno de Lincoln Rhyme: Caza mundoplus.tv o al coleccionista de huesos (Ep. 9), será emiti mundoplus.tv el próximo l mundoplus.tv es 23 de marzo en V.O.S. Lo mismo sucederá el jueves 26 con Navy: Investigación Criminal (Ep. 17 de la T17). El canal informará a los especta mundoplus.tv res de los conteni mundoplus.tv s que se emitan de este mo mundoplus.tv mediante mundoplus.tv a cartela previa a la emisión. También puede seguirse el esta mundoplus.tv de la emisión de los conteni mundoplus.tv s a través de las redes sociales de AXN.

Desde el canal se recuerda a los especta mundoplus.tv res que los subtítulos son mundoplus.tv cionales, es decir, es necesario seleccionar ese mo mundoplus.tv de visualización a través del menú que ofrece cada mundoplus.tv era mundoplus.tv r. Una vez se recupere el esta mundoplus.tv de normalidad, el canal ofrecerá los episodios mundoplus.tv bla mundoplus.tv s en f mundoplus.tv ción de su disponibilidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·