La salud mental de Eva Mayo y una peligrosa red de prostitución, ejes de la segunda temporada de "O Sabor das Margaridas" en TVG

Noticias de Series

22 de marzo
La salud mental de Eva Mayo y una peligrosa red de prostitución, ejes de la segunda temporada de "O Sabor das Margaridas" en TVG

Este mundoplus.tv mingo a las 22:30 horas llega a la Televisión de Galicia la esperada seg mundoplus.tv da temporada de O Sabor das Margaridas, la serie que tri mundoplus.tv fa en medio m mundoplus.tv mundoplus.tv y que fue la primera ficción en gallego incluida en el catálogo de Netflix, llega mundoplus.tv o la 180 países subtitulada en 30 lengua mundoplus.tv

En la primera temporada, entre las pistas falsas y verdaderas, mundoplus.tv s incógnitas tuvieron en vilo a los especta mundoplus.tv res: ¿quién secuestró a Marta Labrada y dó mundoplus.tv e está? A esto se le añadió mundoplus.tv giro final imprevisible: la verdadera identidad de Rosa Vargas, la protagonista, interpretada por la actriz María Mera. Esta seg mundoplus.tv da temporada aho mundoplus.tv ará en la psicología de Eva Mayo, mundoplus.tv personaje con mundoplus.tv a mente compleja y enferma que puede esco mundoplus.tv er muchos secreto mundoplus.tv

En este nuevo turno de capítulos, la audiencia verá como, tras resolver el caso de la muerte de su hermana y destapar mundoplus.tv a trama de prostitución en la pequeña villa de Murias, la ex guardia civil Eva Mayo acaba en prisión por el secuestro y suplantación de identidad de la teniente Rosa Varga mundoplus.tv Desgraciadamente, mundoplus.tv a de las pruebas más importantes de la investigación, el vídeo graba mundoplus.tv por Marta Labrada en mundoplus.tv a de las fiestas, mundoplus.tv mundoplus.tv e se involucra a gente muy poderosa en la muerte de varias prostitutas, desaparece misteriosamente, queda mundoplus.tv o imp mundoplus.tv es los verdaderos responsables de la muerte de su hermana, Margarida, y de Pamela.

Eva cumplirá co mundoplus.tv ena obsesionada con las imágenes de esa macabra fiesta, convencida de que los responsables intentan deshacerse de to mundoplus.tv s lo que vieron en la grabación. La obcecación lleva a Eva al límite de su salud mental, desarrolla mundoplus.tv o mundoplus.tv trastorno psiquiátrico que te mundoplus.tv rá que controlar con ab mundoplus.tv dante medicación.

Después de cumplir co mundoplus.tv ena, Eva Mayo sale de la cárcel e intenta, con muchas dificultades, superar s mundoplus.tv problemas mentales y rehacer su vida. Hasta que mundoplus.tv día recibe la llamada de Mauro para contarle que secuestraron a Rebeca y que su vida corre peligro. Mauro le pide a Eva que vaya a ver la Il ya Antonovich Kharpov, mundoplus.tv personaje enigmático que la ayudará a encontrarla, ya que la policía podría estar implicada en el as mundoplus.tv to.

Eva comenzará a investigar y se acercará a los miembros de mundoplus.tv a peligrosa red de prostitución, para b mundoplus.tv car pistas sobre el paradero de Rebeca, cua mundoplus.tv o ocurre algo inespera mundoplus.tv : las personas con las que está contacta mundoplus.tv o mueren de forma violenta y tienen todas mundoplus.tv a misma señal: mundoplus.tv a margarita en la boca. ¿Alguien la está siguie mundoplus.tv o? ¿Por qué mundoplus.tv a margarita? ¿Es mundoplus.tv a pista para ella? ¿Quiere alguien incriminar a Eva en estos asesinatos?

La policía nacional, liderada por el inspector Raúl Sala mundoplus.tv , a quien dará vida Santi Pliego, tratará de encontrar el culpable de mundoplus.tv os asesinatos sin conexión aparente, excepto mundoplus.tv elemento común: la margarita.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·