Nova estrena en España "Fugitiva", la serie más vista en Turquía en 2018

Noticias de Series

 

15 de marzo
Nova estrena en España "Fugitiva", la serie más vista en Turquía en 2018

La historia de superación de Nefes llega a España. Nova preestrena Fugitiva este domingo 15 de marzo (20:30h) en una noche en la que también se ofrecerá el inicio de la segunda temporada de Hercai (22:30h). Asimismo, a partir del lunes 16 de marzo, el canal de Atresmedia TV arrancará las emisiones diarias de Fugitiva en el horario estelar.

La cadena, temática femenina líder mes a mes, lanza a#CA#sí en nuestro país la serie más vista en Turquía en 2018, que ha sido vendida a más de 30 países, y cuyo arranque ya está disponible en Atresplayer Premium.

Producida por Sinegram Film y distribuida por ATV, este drama actual está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Fugitiva ha sido, además, todo un ejemplo para la sociedad turca por su concienciación sobre la problemática de la violencia de género en el seno familiar.

Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz en Turquía) ha sido premiada en los prestigiosos galardones televisivos turcos Altin Kelebek en las categorías de mejor guionista, director, pareja de serie y actor infantil.

Así arranca la serie

Fugitiva es la historia de Nefes (İrem Helvacıoğlu), una joven que fue vendida cuando era adolescente a un hombre de negocios, Vedat (Mehmet Ali Nuroğlu), y que ahora intenta sobrevivir junto a su hijo Yigit (Demir Birinci). Nunca ha podido escaparse de su esposo, una persona con mucho carácter, que hace imposible sus vidas.

Procedentes de la región del Mar Negro, los hermanos Mustafa y Tahir Kaleli visitan a Vedat para una reunión de negocios.

Tahir (Ulaş Tuna Astepe) lleva a cabo un plan de escape con Nefes y su hijo, con el único objetivo de buscar una vida mejor para ambos. Nefes lleva muchos años planeando su objetivo: fugarse de este infierno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·