Erin Richards completa el reparto del piloto de ABC "The Brides"

Noticias de Series

 

11 de marzo
Erin Richards completa el reparto del piloto de ABC "The Brides"

Erin Richards (Gotham), completa el reparto junto a Gina Torres y Katherine Reis en The Brides, el piloto de ABC sobre las novias de Dracula de Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros Television.

Escrito por Aguirre-Sacasa y dirigido por Maggie Kiley, The Brides, una sexy reinvención contemporánea de Drácula, es un drama familiar con un trío de protagonistas femeninas poderosas de corazón Cleo (Gina Torres), Renée (Erin Richards) y Lily (Katherine Reis). Con fuertes elementos de terror, The Brides es una soap de vampiros sobre mujeres inmortales y empoderadas y las cosas que hacen para mantener la riqueza, el prestigio, el legado y su familia no tradicional.

Renee, el personaje de Richards, es la directora de una agencia de modelos en la ciudad de Nueva York, conocida por sus tórridos affairs con sus hermosas modelos femeninas. En su vida anterior, era la esposa del marqués de Sade cuando invitó a Drácula (Goran Višnjić) a su casa del dolor y le pidió que la convirtiera.

Además de Torres, Reis y Višnjić, Richards se une a un reparto que contaba previamente con Chris Mason y Sophia Tatum.

Aguirre-Sacasa, Berlanti Prods de Greg Berlanti y Sarah Schechter y Kiley son productores ejecutivos. The Brides es producido por Berlanti Prods en asociación con WBTV y ABC Studios, parte de Disney TV Studios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·