Netflix confirma el reparto de "Six Round", su nueva serie original coreana

Noticias de Series

11 de marzo
Netflix confirma el reparto de "Six Round", su nueva serie original coreana

Netflix anunció ayer, que Lee Jung-jae y Park Hae-soo protagonizarán Round Six, una serie original dirigida por Hwang Dong-hyuk, cuyas otras obras incluyen The Fortress, Miss Granny y Silenced.

Round Six muestra una historia de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene un enorme premio de 40 millones de dólares en juego. Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, parece derrotado por la vida después de ser despedido de su trabajo. Decide unirse al juego de supervivencia para ganar premios en metálico. Sang-woo, interpretado por Park Hae-soo, es amigo de la infancia de Gi-hun y también se une al juego a medida que se mete en problemas en el trabajo a pesar de todo el esfuerzo que ha hecho para estar donde está ahora.

Lee Jung-jae es uno de los actores de cine y televisión más conocidos de Corea. Ha actuado en películas populares y dramas de televisión como la serie Along with the Gods, Assassination, The Thieves, Svaha: The Sixth Finger, New World y Chief of Staff.

Park Hae-soo, que se hizo un nombre en Prison Playbook, también es conocido por su papel en la película Time to Hunt y en la serie de antología original de Netflix Persona.

La traducción literal del título coreano de Round Six es Squid Game (오징어 게임), que es el juego callejero que Gi-hun y Sang-woo practicaban juntos cuando eran jóvenes. Es un juego bastante físico que solo termina cuando hay un ganador final, al igual que el juego de supervivencia en el que participan ahora. Se llama así porque los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas en el suelo, que, en su conjunto, parecen un calamar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·