Goran Višnjić interpretará a Drácula en el piloto de ABC "The Brides"

Noticias de Series

 

10 de marzo
Goran Višnjić interpretará a Drácula en el piloto de ABC "The Brides"

Goran Višnjić (Timeless) será el Conde Drácula junto a Gina Torres y Katherine Reis en The Brides, el piloto sobre las Novias de Drácula de ABC de Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros Television.

Escrito por Aguirre-Sacasa y dirigido por Maggie Kiley, The Brides, una sexy reinvención contemporánea de Drácula, es un drama familiar con un trío de protagonistas femeninas poderosas de corazón Cleo (Gina Torres), Renée y Lily (Katherine Reis). Con fuertes elementos de terror, The Brides es una soap de vampiros sobre mujeres inmortales y empoderadas y las cosas que hacen para mantener la riqueza, el prestigio, el legado y su familia no tradicional.

Višnjić da vida al poderoso, eterno e icónico Rey de la Noche que convirtió a cada una de sus tres novias, Drácula es dado por muerto tras ser destruido su castillo en las montañas de los Cárpatos mientras sus tres esposas, Cleo, Renée y Lily, huyen para comenzar una nueva vida juntas.

Además de Torres y Reis, Višnjić se une a un reparto que contaba previamente con Chris Mason y Sophia Tatum.

Aguirre-Sacasa, Berlanti Prods de Berlanti y Sarah Schechter y Kiley son productores ejecutivos. The Brides es producido por Berlanti Prods en asociación con WBTV y ABC Studios, parte de Disney TV Studios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·