Dervla Kirwan encabeza el reparto del thriller irlandés "Smother" de la guionista de "The Spanish Princess"

Noticias de Series

 

10 de marzo
Dervla Kirwan encabeza el reparto del thriller irlandés "Smother" de la guionista de "The Spanish Princess"

Dervla Kirwan (No hables con extraños), obtuvo el papel principal en Smother, el thriller producido por BBC Studios para la emisora ​​irlandesa RTÉ.

Kirwan, quien interpretó a Corrine Price en No hables con extraños de Netflix, interpretará a la matriarca de la famila Val Ahern en Smother, escrita por la guionisa de The Spanish Princess y Mr Selfridge Kate O’Riordan.

La pareja de Ahern es encontrada muerta al pie de un acantilado la mañana después de una fiesta familiar y mientras ella conoce las circunstancias que condujeron a su desaparición, descubre cómo su comportamiento controlador y manipulador impactó a sus hijos y hermanos.

El elenco incluye a Niamh Walsh (Good Omens), Seána Kerslake (Can’t Cope, Won’t Cope) y Gemma-Leah Devereux (Judy), quienes interpretan a las hijas de Ahern, Jenny, Grace y Anna. Stuart Graham (The Cure), Thomas Levin (Borgen), Hilary Rose (The Young Offenders) y Justine Mitchell (Engaño) también aparecen en la serie de seis episodios, coproducida po la productora irlandesa Treasure Entertainment.

Kirwan declaró: Ha pasado mucho tiempo desde que me llegó algo tan bien escrito sobre una familia irlandesa. En Smother, Kate O’Riordan ha creado un emocionante thriller que mostrará al mundo la Irlanda contemporánea .

O’Riordan es la guionista principal y productora ejecutiva, con guionistas de apoyo como Tom Farrelly, Daniel Cullen y Ursula Rani Sarma. Tom Sherry y Michael Parke también son productores ejecutivos para BBC Studios. Rob Walpole de Treasure y Rebecca O’Flanagan son también productores.

Kirwan también ha aparecido en Doctor Who, Strangers y Silent Witness.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·