Andy García se ha unido al reparto del piloto de ABC "Rebel", inspirado en la vida de Erin Brokovich

Noticias de Series

 

10 de marzo
Andy García se ha unido al reparto del piloto de ABC "Rebel", inspirado en la vida de Erin Brokovich

Andy García ha firmado para un papel principal en el piloto de ABC Rebel. El actor see une a Katey Sagal, protagonista de la serie, anunciada anteriormente, y a los miembros del reparto John Corbett, James Lesure, Ariela Barer y Tamala Jones. Inspirada en la vida de Erin Brockovich, la seroe se centra en Annie Rebel Bello (Sagal), una representante legal sin un título de abogado.

García interpretará a Julian Cruz, el abogado con el que Rebel consulta, aunque a veces parece que es al revés. Cruz es descrito como un poderoso abogado; sexy, inteligente y realista y fuerte. Se quedó viudo hace dos años y todavía se está recuperando de la pérdida. Irritado con frecuencia con su empleada más famoso, Cruz está cansado de ser engañado por Rebel para asumir casos tan exigentes.

Si el piloto se convierte en serie, significaría el primer papel regular en la carrera de García. El actor es conocido principalmente por su trabajo cinematográfico, ya que fue nominado a un Premio de la Academia al mejor actor secundario por su trabajo en El Padrino Parte III. También ha protagonizado películas como Los intocables, la franquicia de Ocean’s 11, Mama Mia: una y otra vez, Geostorm y Mula. Anteriormente apareció en series como Ballers, Modern Love y la próxima serie de Quibi Flipped.

Krista Vernoff, productora de Anatomía de Grey y Estación 19, escribe y produceRebel. Erin Brockovich también ejerce como productora ejecutiva, junto a Alexandre Schmidt y John Davis y John Fox de Davis Entertainment. ABC Studios y Sony Pictures Television producen el piloto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·