Rose McIver (iZombie) protagonizará el piloto de la comedia de CBS "Ghosts"

Noticias de Series

7 de marzo
Rose McIver (iZombie) protagonizará el piloto de la comedia de CBS "Ghosts"

La protagonista de iZombie, Rose McIver, seguirá ligada al mundo sobrenatural con un papel principal en el piloto de comedia de CBS Ghosts.

McIver interpretará a la mitad de una joven pareja cuyos sueños se hacen realidad cuando heredan una hermosa casa de campo, solo para descubrir que se está desmoronando y que está habitada por muchos de los antiguos residentes fallecidos. El piloto, basado en una serie de la BBC del mismo nombre, también ha elegido a Brandon Scott Jones como uno de los fantasmas.

El personaje de McIver, Sam, ama la diversión, pero no tanto como a ella le encanta planear diversión. Como periodista independiente, ella y su marido, el chef Ryan, se esfuerzan mucho para llegar a fin de mes y apenas tienen tiempo el uno para el otro, por lo que cuando Sam hereda una gran finca, está ansiosa por mudarse y vivir sin pagar alquiler. La joven se esfuerza por ayudar a los fantasmas a pesar de que la vuelven un poco loca con sus constantes llamadas de atención.

Brandon Scott Jones (The Good Place) interpretará a Isaac, un miliciano bien intencionado pero pomposo que murió de disentería a fines del siglo XVIII.

Ghosts proviene de Lionsgate TV y BBC Studios en asociación con CBS Television Studios. Los guionistas Joe Port y Joe Wiseman (New Girl, Fam) producen el piloto con Mathew Baynton, Jim Howick, Simon Farnaby, Laurence Rickard, Ben Willbond y Martha Howe-Douglas, creadores de la serie de la BBC; Alison Carpenter, Debra Hayward y Alison Owen de Monumental Television; y Angie Stephenson de BBC Studios.

Además de iZombie (emitida en España por AXN y Netflix), los créditos de McIver incluyen Érase una vez, la película de Netflix Christmas Prince y un papel recurrente en la próxima comedia de Hulu, Woke.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·