Syfy estrena en abril tres nuevas series: "Vagrant Queen", "Spides" y "Travelers"

Noticias de Series

6 de marzo
Syfy estrena en abril tres nuevas series: "Vagrant Queen", "Spides" y "Travelers"

Aun estamos a primeros de marzo y ya vamos conociendo las novedades que llegarán en abril. En el caso de Syfy, el canal de la ciencia-ficción se llena de estrenos en abril: Vagrant Queen llega el 21 de abril, adaptación del cómic de Magdalene Visaggio; el 27 de abril le tocará el turno a la producción alemana Spides; finalmente, el 30 de abril podremos la serie canadiense Travelers.

Syfy estrenará el próximo 21 de abril Vagrant Queen, a adaptación de la serie original de cómics homónima publicada por Vault Comics e inédita en España. La aventura espacial es producida por Blue Ice Pictures y presenta el trabajo de un equipo de guionistas y directoras compuesto exclusivamente por mujeres. Jem Garrard es la creadora y showrunner de la serie.

Vagrant Queen sigue a Elida (Adriyan Rae) de niña reina a huérfana marginada mientras limpia los rincones traicioneros de la galaxia, siempre un paso por delante del gobierno de la República que busca extinguir su línea de sangre. Cuando su viejo amigo Isaac (Tim Rozon) aparece afirmando que su madre, Xevelyn, todavía está viva, se marcha con su nuevo aliado, Amae (Alex McGregor), para organizar un rescate que pondrá a la fugitiva real de nuevo en peligro en el corazón de su antiguo reino, y enfrentándola a un viejo y mortal enemigo, el Comandante Lázaro (Paul du Toit).

El tono de la serie de aventuras de una hora es descrita como una ópera espacial divertida, violenta, sarcástica. Vagrant Queen, que se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de marzo, se filmó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Garrard desarrolló la serie para televisión y ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Lance Samuels y Daniel Iron son productores ejecutivos. F.J. DeSanto y Damian Wassel también ejercen como productores ejecutivos en nombre de Vault Comics.

Ambientada en el Berlín contemporáneo, Spides, estrenada el pasado 5 de marzo, se centra en la joven Nora que acaba de despertar de un coma sin acordarse de nada. La noche anterior Nora había ingerido una extraña droga, pero parece que la joven no ha sido el único caso. El policía local David Leonhar junto a su compañera Nique Navar se encuentran investigando decenas de extraños casos, en los que varios adolescentes han desaparecido, que pueden estar relacionados con dicha droga. La joven Nora comienza a investigar por su cuenta y consigue llegar al fondo de la historia. En dicha investigación personal, Nora se encuentra con una conspiración de alienígenas que utilizan una droga sintética para irrumpir en el cuerpo de varios anfitriones humanos. Cada paso que da para descubrir la realidad, averigua más sobre su oscuro secreto: ella es la única que puede frenar la invasión.

Por último, Syfy trae Travelers, serie de tres temporadas, tras su emisión en Netflix y que llegará el próximo 30 de abril.

En Travelers, dentro de cientos de años, los últimos humanos que han sobrevivido descubren la manera de enviar conocimientos al pasado directamente hacia las personas del siglo 21. Estos viajeros asumen las vidas de personas al azar mientras trabajan de forma secreta como equipo para llevar a cabo misiones y salvar así la humanidad de un futuro terrible. Estos viajeros son: el Agente Especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una joven intelectual con una discapacidad que vive bajo el cuidado de su trabajadora social; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quarterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera víctima del maltrato; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·