Shannyn Sossamon encabezará el reparto del piloto de Fox "The Cleaning Lady"

Noticias de Series

 

6 de marzo
Shannyn Sossamon encabezará el reparto del piloto de Fox "The Cleaning Lady"

Shannyn Sossamon (Wayward Pines, Sleepy Hollow) ha sido elegida como la protagonista de The Cleaning Lady, piloto de Fox basado en la serie argentina La chica que limpia. Sossamon interpretará al personaje principal en el proyecto, de Miranda Kwok, Melissa Carter, Amore & Vita Productions de Shay Mitchell, Warner Bros TV y Fox Entertainment.

Escrito por Kwok y dirigido por Michael Offer, The Cleaning Lady es un drama de carácter oscuramente ambicioso sobre una doctora filipina, Reyna Salonga (Shannyn Sossamon), que viene a los Estados Unidos para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema falla y la empuja a esconderse, se niega a ser golpeada y marginada. En cambio, se convierte en una mujer de limpieza de guardia para la mafia. Dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo, Reyna camina por la cuerda floja de la moralidad, violando la ley por las razones correctas y, finalmente, forja su propio camino en el inframundo criminal cuando comienza a jugar según sus propias reglas.

The Cleaning Lady se basa en el formato argentino La Chica Que Limpia, que se emitió en 2017 en la plataforma digital Cine.ar Play. Fue producida por Jaque Content, anteriormente conocido como Germina Films, producida por Paolo Suárez, escrita por Irene Gissara y Lucas Combina que se encargó de la dirección.

Sossamon, que es de ascendencia irlandesa, francesa, holandesa, hawaiana-filipina, alemana e inglesa, protagonizó la película de Blumhouse Sinister 2. Esto marca su regreso a Fox, donde coprotagonizó Wayward Pines y Sleepy Hollow.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·