Jon Seda (Chicago P.D.) protagonizará el piloto de NBC "La Brea"

Noticias de Series

 

6 de marzo
Jon Seda (Chicago P.D.) protagonizará el piloto de NBC "La Brea"

El actor, mejor conocido por su reciente papel en la franquicia de Chicago de NBC, ha sido elegido junto a Michael Raymond-James y Natalie Zea para protagonizar La Brea, un piloto que proviene del guionista y productor ejecutivo David Appelbaum.

En este proyecto, cuando un enorme pozo se abre misteriosamente en Los Ángeles, rompe a una familia por la mitad, separando a madre e hijo de padre e hija. Cuando parte de la familia se encuentra en un mundo primitivo inexplicable, junto con un grupo dispar de extraños, deben trabajar para sobrevivir y descubrir el misterio de dónde están y si hay un camino de regreso a casa.

Seda interpretará el papel del Dr. Benjamin Glass, un ex Navy Seal que sabe cómo hacerse cargo de la situación. Sus otros créditos incluyen la película de 1997 Selena y la serie de HBO The Pacific.

La Brea es una producción ejecutiva de Applebaum, Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan, de Keshet Studios, que será la producción ejecutiva, al igual que Ken Woodruff. Universal Television está produciendo el piloto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·