Jason Isaacs se une a Sophia Bush para protagonizar el piloto de CBS "Good Sam"

Noticias de Series

 

4 de marzo
Jason Isaacs se une a Sophia Bush para protagonizar el piloto de CBS "Good Sam"

Jason Isaacs ha sido elegido para un papel principal en el piloto de CBS Good Sam. Se une a la protagonista de la serie anunciada anteriormente, Sophia Bush. En el show, Sam (Bush), la talentosa cirujana cardíaca adoptará el papel de liderazgo después de que su renombrado y pomposo jefe (Isaacs) caiga en coma. Sin embargo, cuando este despierta y quiere reanudar su trabajo como cirujano, le corresponde a ella supervisar a este duro y prepotente personaje que nunca reconoció sus talentos, y que también es su padre.

El personaje de Isaacs es el Dr. Paul Griff Griffith. Es descrito como un hombre notoriamente duro con sus residentes, incluida su talentosa hija, Sam. Pero cuando de repente se despierta después de estar meses en coma, descubre de que Sam se ha convertido en la nueva Jefa de Cirugía. La única forma de reanudar su trabajo es como su subordinado, un acuerdo que, para él, resulta más difícil que la cirugía cardíaca.

El papel trae a Isaacs de vuelta a la cadena CBS, ya que anteriormente protagonizó la primera temporada de la serie Star Trek: Discovery. Sus otros papeles recientes en televisión incluyen The Dark Crystal: Age of Resistance y The OA, ambas emitidas en Netflix. En el ámbito cinematográfico, Isaacs es conocido por sus apariciones en la franquicia de Harry Potter, así como por sus papeles en La muerte de Stalin, Hotel Mumbai, La zona verde y Black Hawk Down.

Good Sam está escrita y producida por Katie Wech, con Jennie Snyder Urman y Joanna Klein también produciendo bajo compañía Sutton St. Productions. CBS Television Studios, donde Sutton St. tiene un acuerdo general, producirá el piloto. Snyder Urman y Wech trabajaron juntos anteriormente en Jane the Virgin.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·