Emily Hampshire protagonizará junto a Adrien Brody la adaptación de "Jerusalem’s Lot"

Noticias de Series

 

4 de marzo
Emily Hampshire protagonizará junto a Adrien Brody la adaptación de "Jerusalem’s Lot"

Emily Hampshire (Schitt’s Creek), será la protagonista femenina junto a Adrien Brody en Chapelwaite, la serie dramática sin título de Epix basada en la historia corta de Stephen King, Jerusalem’s Lot. Chapelwaite comenzará la producción en Halifax, Nueva Escocia, en abril, con la vista puesta en el estreno para otoño de este año.

Ambientada en la década de 1850, la serie sigue al Capitán Charles Boone (Adrien Brody), quien traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Preacher’s Corners, Maine, tras la muerte de su esposa en el mar. Sin embargo, Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para terminar con la oscuridad que ha afectado a los Boones durante generaciones.

Hampshire interpretará a Rebecca Morgan, una joven ambiciosa que abandonó Preacher’s Corners para asistir al Mount Holyoke College, y regresó a casa con un adelanto para escribir una historia para la nueva y prestigiosa revista Atlantic. Su bloqueo de escritora se acabará cuando Boone (Brody) llega a la ciudad con sus hijos, y a pesar de las protestas de su madre, Rebecca solicita ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite y la familia Boone para escribir sobre ellos. Al hacerlo, Rebecca no solo creará la próxima gran novela gótica, sino que desentrañará un misterio que ha atormentado a su propia familia durante años.

La serie es producida por Donald De Line (Ready Player One, Wayward Pines). Jason Filardi y Peter Filardi ejercen como productores ejecutivos y showrunners. La serie es la primera de Epix Productions, el brazo de producción interno de Epix.

Actualmente se puede ver a Hampshire interpretando a Stevie Budd en la exitosa serie Schitt’s Creek, nominada al Emmy, que está terminando su sexta y última temporada en Pop. Hampshire también terminó recientemente la producción de la película de suspense Home, de la que también fue productora ejecutiva.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·