Maxim Baldry se une al reparto de la adaptación televisiva de "El Señor de los Anillos"

Noticias de Series

 

4 de marzo
Maxim Baldry se une al reparto de la adaptación televisiva de "El Señor de los Anillos"

Según informa Deadline, el actor británico Maxim Baldry (Years & Years) ha firmado para formar parte del reparto de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon.

Baldry fue vinculado por primera vez a El Señor de los anillos el otoño pasado, pero no tenía un acuerdo para formar parte de la serie, por lo que Baldry no formó parte del anuncio del elenco que Amazon realizó en enero que incluía a otros 15 actores.

Todavía tenemos algunos papeles clave para conformar el reparto, dijo el co-jefe de TV de Amazon, Vernon Sanders, en ese momento. Se cree que Baldry tendrá uno de esos papeles clave, y según Deadline, su acuerdo acaba de cerrarse.

Se une así, al reparto previamente anunciado que forman Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

La adaptación de la novela de fantasía de J.R.R. Tolkien, ha sido renovada por segunda temporada antes del inicio de la producción de la primera entrega que tiene lugar en Nueva Zelanda.

Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a lo narrado por Tolkien en la trilogía de El Señor de los anillos.

La serie está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay; a ellos se les unió el cineasta J.A. Bayona, quien dirige los dos primeros episodios y que ejerce como productor ejecutivo, junto a su compañera Belén Atienza; Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble también son productores ejecutivos.

Baldry participó en la serie limitada de BBC-HBO Years and Years, en la que interpretó a Viktor. Sus créditos también incluyen la serie Doctor Who y Strike Back y el reciente estreno cinematográfico Last Christmas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·