Steve Franks, creador de "Psych", está desarrollando la comedia de terror "Mitchcraft" para Amazon

Noticias de Series

 

4 de marzo
Steve Franks, creador de "Psych", está desarrollando la comedia de terror "Mitchcraft" para Amazon

Amazon ha desarrollado Mitchcraft (título provisional), una comedia híbrida del dúo formado por el creador y productor ejecutivo de Psych Steve Franks y el productor ejecutivo Chris Henze de Thruline, y el dúo de Fully Formed Entertainment Brad Fuller y Andrew Form que están detrás de franquicias de películas de terror como Un lugar tranquilo, The Purge y Ouija.

Mitchcraft está en un subgénero recién inventado: Horror aspiracional y tiene como objetivo hacer que el miedo vuelva a ser divertido, declaró Franks.

Descrita como una comedia de relaciones a dos manos con un género retorcido, Mitchcraft sigue a un jefe de bomberos de una pequeña ciudad que se da cuenta de que puede haber aprovechado inadvertidamente el poder de lo sobrenatural y convertirse, por falta de un término mejor, en una bruja.

Los orígenes de Mitchcraft se remontan a la gran cantidad de parodias de terror populares que se incluyeron en la serie Psych.

Durante el transcurso de Psych, tuvimos la oportunidad y la libertad de jugar con diferentes géneros, mundos y temas dentro de los límites de un procedimental de misterio, comentó Franks. La comedia siempre fue la constante, pero gracias a un elenco obsesivo y nuestra reverencia colectiva por historias como El Resplandor, Un hombre lobo americano en Londres, Twin Peaks, las franquicias de Viernes 13 y Halloween, entre otras, a menudo encontramos la mayor alegría al poner a gente divertida en situaciones increíblemente peligrosas y aterradoras.

El punto de partida de Mitchcraft será una extensión y un aumento de ese tipo de mezcla de género, añadió Franks.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·