Viaplay da luz verde a la serie noruega para jóvenes adultos "Delete Me

Noticias de Series

 

marzo de 2020
Viaplay da luz verde a la serie noruega para jóvenes adultos "Delete Me

Viaplay, el servicio de streaming líder en Escandinavia, dio luz verde a Delete Me, una serie sobre la juventud noruega y encabezada por un elenco de debutantes. Escrita y dirigida por Marie Kristiansen (Young and Promising), la serie utiliza técnicas narrativas innovadoras para explorar temas contemporáneos vitales como el acoso cibernético, la piratería y la exclusión social. Cada episodio de 20 minutos se cuenta en orden de tiempo inverso.

Delete Me está protagonizada por Amalia Holm (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte) y Thea Sofie Loch Næss (Wisting), así como por la actriz sueca Happy Jankell (The Ambassador).

La serie sigue a las adolescentes Marion y Marit a través del infame ritual de graduación noruego Russetiden. Cuando alcanzan la mayoría de edad en una cultura en la que la apariencia y el estatus se valoran más que cualquier otra cosa, descubren que un acto de celos aparentemente insignificante puede detectarse online y cambiar vidas para siempre.

Delete Me es producida por Pål Kruke Kristiansen (Lilyhammer) en Einar Film y se estrenará exclusivamente en Viaplay a fines de 2020. Actualmente se está filmando en Oslo.

Internet nunca olvida, y las consecuencias psicológicas y sociales de compartir una imagen en exceso pueden durar toda la vida, declaró Filippa Wallestam, directora de contenido del grupo NENT. Delete Me se basa en conversaciones profundas con jóvenes, y combina una nueva generación de talentos noruegos con historias distintivas y visuales cautivadores para mostrar lo difícil que puede ser crecer en 2020, agregó la ejecutiva.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·