Ashley Zukerman protagonizará "Langdon", piloto de NBC basado en la novela de Dan Brown "El símbolo perdido"

Noticias de Series

 

3 de marzo
Ashley Zukerman protagonizará "Langdon", piloto de NBC basado en la novela de Dan Brown "El símbolo perdido"

Ashley Zukerman ha sido elegido como protagonista de Langdon, piloto que se basa en el bestseller de Dan Brown El símbolo perdido. La serie sigue las primeras aventuras del famoso experto en simbología de Harvard Robert Langdon (AshleyZukerman), quien debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor que ha sido secuestrado y frustrar una conspiración mundial.

Zukerman apareció recientemente dando vida Nate Sofrelli en la serie de HBO Succession, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro. También es conocido por protagonizar la serie de WGN America ganadora del Emmy Manhattan, que dramatizó la creación de la bomba atómica durante el Proyecto Manhattan. Sus otros créditos televisivos incluyen series como Designated Survivor, Masters of Sex y Fear the Walking Dead. Ha protagonizado series australianas como The Code, Rush y Underbelly. Pronto estará junto a Kate Mara en la serie limitada de FX A Teacher.

Dan Dworkin y Jay Beattie escribirán el guion y serán productores ejecutivos de Langdon. Brown también será productor ejecutivo junto con Ron Howard, Brian Grazer, Anna Culp y Samie Falvey de Imagine Television Studios, también productor ejecutivo. Dan Trachtenberg será el productor ejecutivo y dirigirá el piloto. CBS Television Studios y Universal Television se encargarán de la producción.

Si el proyecto consigue convertirse en serie, sería la primera vez que Langdon ha sido interpretado en pantalla por alguien que no sea Tom Hanks. Hanks interpretó a Langdon en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Brown El código Da Vinci, Ángeles y demonios e Infierno. Howard dirigió las tres películas, todas producidas por Imagine Entertainment.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·