Rebecca Breeds será la protagonista de "Clarice", piloto de CBS secuela de "El silencio de los corderos"

Noticias de Series

 

1 de marzo
Rebecca Breeds será la protagonista de "Clarice", piloto de CBS secuela de "El silencio de los corderos"

Rebecca Breeds (Pequeñas mentirosa y Los Originales) ha sido elegida como la protagonista, Clarice Starling, en el piloto de CBS Clarice, basado en el famoso personaje de Thomas Harris. El proyecto escrito y producido por Alex Kurtzman y Jenny Lumet tiene un gran compromiso para ser convertido en serie, y ya se ha creado una sala de guionistas.

Clarice se desarrolla en 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos. La serie es una inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling (Rebecca Breeds), mientras regresa al trabajo de campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras lidia por el mundo político de alto riesgo de Washington, D.C.

Brillante y vulnerable, Clarice graduó Magna cum laude por la UVA con una doble especialización en psicología y criminología. Su valentía le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Su compleja composición psicológica proviene de una infancia complicada, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida.

Breeds está asumiendo el papel que le valió a Jodie Foster un Oscar por la adaptación cinematográfica de 1991 dirigida por Jonathan Demme. En Hannibal de 2001, basada en la novela de Harris de 1999, que se desarrolló 10 años después de El silencio de los corderos, Julianne Moore interpretó a Clarice.

Kurtzman y Heather Kadin producen Clarice junto a Jenny Lumet; Aaron Baiers será coproductor ejecutivo.

No se espera que el personaje de Hannibal Lecter sea parte de la serie, de MGM Television y CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout

El primer papel de la actriz australiana en los Estados Unidos fue en CBS, coprotagonizando la comedia de corta duración We Are Men. Recientemente apareció en el drama The Code. Breeds es conocida por sus papeles recurrentes en Pequeñas mentirosas y Los Originales.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·