Sophia Bush protagonizará el piloto de CBS "Good Sam"

Noticias de Series

1 de marzo
Sophia Bush protagonizará el piloto de CBS "Good Sam"

Sophia Bush (Chicago P.D.) ha sido elegida para el papel principal de Good Sam, piloto sobre un drama médico familiar de CBS de Katie Wech, Jennie Snyder Urman y sus Sutton St. Productions, y CBS Television Studios, donde Sutton St. tiene un acuerdo.

Escrito por Wech, Good Sam se centra en Sam (SophiaBush), una cirujana cardíaca talentosa pero sofocada que adopta su papel de liderazgo después de que su renombrado y pomposo jefe cae en coma. Sin embargo, cuando él se despierta y quiere reanudar su trabajo, le corresponde a ella supervisar a este cirujano prepotente que nunca reconoció sus talentos, y que también es su padre.

El personaje de Sam trabaja en el mismo hospital que Griff, su dominante padre, a quien es imposible de complacer y nunca reconoció sus talentos. Segundo al mando tras él y siempre a su sombra, Sam se pone a la altura de las circunstancias cuando cae este en coma y se hace cargo del departamento como jefe de cirugía. Sin embargo, su mundo se revuelve nuevamente después de que Griff despierte y quiera volver a ejercer nuevamente, incluso si eso significa ser supervisado por su hija.

Katie Wech es productora ejecutiva con Jennie SnyderUrman y Joanna Klein a través de Sutton St. Productions.

Este es el segundo piloto consecutivo en CBS para Bush. El año pasado, encabezó Surveillance, que quedó en disputa más allá de los upfronts de mayo y estuvo cerca de convertirse en serie.

Sophia Bush tendrá un papel recurrente en la serie de Hulu (antes de Disney+) Love, Victor, spin-off de la película Love, Simon.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·