"Ley y orden: UVE" continúa haciendo historia en televisión tras ser renovada por tres temporadas

Noticias de Series

 

28 de febrero
"Ley y orden: UVE" continúa haciendo historia en televisión tras ser renovada por tres temporadas

Ley y orden: UVE, la serie de Dick Wolf ya está haciendo historia en la televisión esta temporada con su entrega número 21 que establece un récord, convirtiéndola en la serie de acción en vivo de mayor audiencia en horario de prime time. Pero el drama criminal de Dick Wolf, protagonizado por Mariska Hargitay, está lejos de terminar. NBC ha otorgado a Ley y Orden: UVE una nueva renovación de tres años que llevará a la serie hasta la temporada 24, ampliando la brecha con el record de 20 temporadas establecida por la serie original Ley y Orden (1990-2010) y Gunsmoke (1955- 75). Esta renovación masiva es parte de un mega nuevo acuerdo que Wolf firmó con el estudio SVU Universal Television, que también incluye una renovación de tres años para los tres dramas de Chicago.

Esta temporada también marca un hito para Hargitay, cuyo papel de la Teniente Benson se convirtió en el personaje de más larga duración en una serie de acción en vivo en horario prime time, superando a James Arness y Milburn Stone de Gunsmoke, así como el personaje de Frasier Crane de Kelsey Grammer.

¿Continuará extendiendo su interpretación de Benson, el personaje que se ha convertido en el corazón y el alma de Unidad de Víctimas Especiales? Durante los últimos años, Hargitay ha estado renovando su contrato en la serie año a año. Según Deadline que aún no ha firmado un acuerdo para las temporadas recién ordenadas, pero ha expresado públicamente su compromiso con Ley y Orden: UVE, que se ha convertido en algo más que un espectáculo en una causa personal para ella.

La renovación masiva de Ley y orden: UVE está lejos de ser solo un guiño a su legado. Ahora en su temporada 21, la serie sigue teniendo una audiencia incondicional y se ha convertido en uno de los producciones digitales más fuertes de NBCU.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·