Victoria Mahoney y Ava DuVernay adaptarán para Amazon la novela de ciencia-ficción "Amanecer" de Octavia E. Butler

Noticias de Series

26 de febrero
Victoria Mahoney y Ava DuVernay adaptarán para Amazon la novela de ciencia-ficción "Amanecer" de Octavia E. Butler

Victoria Mahoney, quien el año pasa mundoplus.tv fue directora de la seg mundoplus.tv da mundoplus.tv idad de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker, está desarrolla mundoplus.tv o mundoplus.tv nuevo proyecto de ciencia ficción en Amazon.

Mahoney ha asocia mundoplus.tv con Ava DuVernay, su compañía Array y Macro Television Studios para adaptar la novela de ciencia ficción Amanecer de Octavia E. Butler para la pequeña pantalla. Macro se había hecho con los derechos del galar mundoplus.tv na mundoplus.tv libro sobre mundoplus.tv a mujer afroamericana que trabaja con extraterrestres para resucitar a la raza humana 250 años después de mundoplus.tv a guerra nuclear.

Publica mundoplus.tv en 1987, Amanecer es el primero de mundoplus.tv a trilogía escrita por Butler, tituladas colectivamente Xenogénesis. La seg mundoplus.tv da y tercera parte, llamadas Ritos de madurez e Imago, se publicaron en 1988 y 1989. La trilogía explora temas como la sexualidad, el género y la raza.

Mahoney, quien se encargará de dirigir mundoplus.tv episodio de la próxima serie de HBO producida por Jordan Peele Lovecraft Co mundoplus.tv try, se encargará de dirigir el piloto y escribir la serie. Su experiencia en el negocio comenzó como actriz en la década de los 90, antes de que dirigiera su primer largometraje Yelling to the Sky en 2011. Fue directora de la seg mundoplus.tv da mundoplus.tv idad en El Ascenso de Skywalker en 2019, y ha dirigi mundoplus.tv episodios de Anatomía de Grey, American Crime, Claws, Power, You y I Am the Night. DuVernay y Mahoney trabajaron j mundoplus.tv tas anteriormente en la serie de OWN Queen Sugar.

Mientras tanto, DuVernay está filma mundoplus.tv o el piloto de la adaptación del cómic de DC DMZ para HBO Max. El año pasa mundoplus.tv dirigió la serie limitada de Netflix, aclamada por la crítica, Así nos ven y, a largo plazo, tomará mundoplus.tv puesto en la silla del director de New Gods, adaptación cinematográfica de otro cómic de DC.

DuVernay, Mahoney, Charles D. King, Allen Bain, Gary Pearl y Thomas L.Carter serán productores ejecutivos en Amanecer. Marta Ferná mundoplus.tv ez, presidenta de Macro Television, supervisará el estudio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·