El canal de televisión XTRM estrena por primera vez en la televisión lineal, "Narcos: México"

Noticias de Series

 

2 de abril
El canal de televisión XTRM estrena por primera vez en la televisión lineal, "Narcos: México"

La historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80 .

El canal de televisión XTRM, producido por AMC Networks International Southern Europe y que se emite en Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local, estrena el jueves 2 de abril a las 22:00h, por primera vez en televisión lineal, Narcos: México. La serie cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Por su parte Kiki Camarena (Michael Peña) es un agente de la DEA norteamericana al que trasladan desde California a Guadalajara para incorporarse a la investigación del recién nacido cartel mexicano. Gallardo comienza su imperio traficando con marihuana y uniendo a todos los narcos del país bajo un propósito común. Sin embargo, su ambición pronto le llevará a ver México como el mejor sitio para transportar cocaína colombiana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·