SundanceTV estrena en exclusiva la miniserie italiana "Non Mentire"

Noticias de Series

 

22 de abril
SundanceTV estrena en exclusiva la miniserie italiana "Non Mentire"

Remake de la serie británica Liar, Non mentire es un tenso y emocionante thriller que debutó con gran éxito en Italia y que llega el 23 de abril a las 22:30 en exclusiva a SundanceTV.

Después de una cita, una mujer acusa a un hombre de violación. Ella está segura de decir la verdad y él también. ¿Quién miente? Es la pregunta que formula la miniserie Non Mentire, la versión italiana de la exitosa serie británica Liar, que explora las devastadoras consecuencias del engaño en una pareja y en su entorno a medida que los secretos salen a la superficie.

Laura (Greta Scarano, The Name of the Rose), una profesora inteligente y dedicada, acaba de salir de una relación y se siente insegura con volver a tener una cita. Andrea (Alessandro Preziosi, Medici: Masters of Florence), un reputado cirujano, es padre de un alumno en la escuela de Laura. La atracción inicial les lleva a salir juntos, sin que ninguno de los dos imagine el coste que su cita tendrá en sus respectivas familias.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·