La serie "Love, Simon" pasa de Disney+ a Huly y además cambia de nombre

Noticias de Series

 

25 de febrero
La serie "Love, Simon" pasa de Disney+ a Huly y además cambia de nombre

La serie que originalmente iba a emitirse en Disney+, ahora se lanzará en Hulu. Además, ahora se titulará Love, Victor. La serie se centrará en Víctor (Michael Cimino), un nuevo estudiante de Creekwood High School, la misma escuela de secundaria que en la película, en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando a desafíos en el hogar, haciéndose a una nueva ciudad y aceptando su orientación sexual.

La primera temporada de 10 episodios se estrenará en Hulu en junio, que es el Mes del Orgullo. Según Variety, Hulu ha abierto una sala de guionistas para comenzar a desarrollar una potencial segunda temporada. Está información también señala que Disney entendió que muchos de los problemas que iba a explorar la serie, incluido el consumo de alcohol y la exploración sexual, no encajarían con el contenido familiar de Disney+. Mientras que Hulu es el hogar de una serie de ficciones para adultos jóvenes como PEN15 y Buscando Alaska, está última que en España estrenó HBO España.

Esta no es la primera vez que una serie destinada al servicio de streaming de Disney se traslada a Hulu, ya que la serie High Fidelity recientemente estrenada, protagonizada por Zoe Kravitz, también se trasladó a Hulu antes de su estreno. Curiosamente, ambas series se basan en películas que a su vez se basaron en libros.

Además de Cimino, el elenco de Love, Victor también incluye a James Martínez, Ana Ortiz, Isabella Ferreira y Mateo Fernández. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes escribieron el guion de la película, son los productores ejecutivos de la serie y ejercen como showrunners. La estrella de la película, Nick Robinson, es el narrador y ejerce productor ejecutivo. Brian Tanen, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey y Pouya Shahbazian también son productores ejecutivos. Amy York Rubin dirigió el primer episodio con su compañera creativa Pilar Boehm, coproductora ejecutiva. Adam Londy también será productor ejecutivo. 20th Century Fox Television producirá la serie.

Greg Berlanti, quien dirigió la película, no está vinculado a la serie debido a su acuerdo actual con Warner Bros. Television.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·