Nuevos episodios de la séptima temporada de "Unidad de investigación" llegan a Paramount Network

Noticias de Series

 

11 de marzo
Nuevos episodios de la séptima temporada de "Unidad de investigación" llegan a Paramount Network

En marzo llegan nuevos crímenes a Paramount Network con el estreno los nuevos episodios de la temporada 7 de Unidad de Investigación. Este miércoles 11 de marzo a las 20:00 horas, el canal estrena en doble episodio los nuevos casos a los que se enfrenta la Gendarmería en la ciudad de Burdeos.

Si hablamos de complejos asesinatos y desapariciones sin explicación, solo hay un equipo capaz de resolverlo: Unidad de investigación. En estos nuevos episodios, una madre se encuentra el cadáver del psiquiatra que estaba ayudando a su violento hijo adolescente y adicto a los videojuegos, pero además descubre que su hijo ha desaparecido sin dejar rastro... ¿significará algo esto? Además, en ocasiones, este grupo de policías atraviesa duras situaciones como la repentina desaparición de una pareja de granjeros que, días antes, habían denunciado la desaparición de su hija.

En otro de los episodios, lo que parece una colisión entre un taxi y un tren, se convierte en un complejo caso de asesinato que deriva en una extensa investigación al darse cuenta de que, en realidad, el taxista había muerto antes del golpe. Otro día, lo que parece ser una habitual fiesta de cumpleaños entre amigos adolescentes termina convirtiéndose en una desgracia cuando, al día siguiente, aparece el cuerpo de uno de ellos. Por eso, el equipo de la Gendarmería de Burdeos no duda en entrar en acción y dedicar el tiempo necesario para encontrar el porqué y a los culpables de estos homicidios.

De lunes a jueves a las 20:00 horas y en doble episodio, Paramount Network queda en manos de los agentes de una de las mejores brigadas francesas con el estreno de los nuevos episodios de la temporada 7 de Unidad de investigación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·