Filmin estrena la miniserie "El último gran robo" basada en el célebre atraco al depósito de seguridad de Hatton Garden

Noticias de Series

25 de febrero
Filmin estrena la miniserie "El último gran robo" basada en el célebre atraco al depósito de seguridad de Hatton Garden

Filmin estrena en exclusiva en España, el martes 25 de febrero, El último gran robo (Hatton Garden en su idioma original), miniserie de cuatro episodios sobre el célebre atraco al depósito de seguridad de Hatton Garden (Londres) en 2015, en el que una banda de ladrones robó joyas por valor de 14 millones de libras.

La gran peculiaridad del caso es que entre los ocho hombres que fueron condenados por el robo sumaban cerca de 500 años, y la media de edad de la banda era de 62. Timothy Spall (Mejor Actor en el Festival de Cannes en 2014 por su papel en Mr. Turner) lidera el reparto de una serie escrita y producida por Jeff Pope (El crimen de Liverpool).

Sinopsis

Esta es la historia de un atraco, pero no de uno cualquiera. En abril de 2015, el depósito de seguridad de Hatton Garden, en Londres, fue atracado por una banda de ladrones profesionales de avanzada edad, que robó joyas por un valor superior a los 200 millones de libras. Un año después, estos cacos de pelo blanco fueron condenados a penas de 6 y 7 años por su participación en el que está considerado como "el mayor robo de la historia legal de Inglaterra".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·