La actriz Ana Fernández se une al reparto de "Servir y proteger"

Noticias de Series

17 de febrero
La actriz Ana Fernández se une al reparto de "Servir y proteger"

En Servir y Proteger interpretará a Diana del Val, mundoplus.tv a mujer hecha a sí misma, decidida, ambiciosa y valiente, mundoplus.tv a mujer que además oculta mundoplus.tv misterioso pasa mundoplus.tv . Servir y proteger: de l mundoplus.tv es a viernes a las 17:15 en La 1.

Se trata de mundoplus.tv personaje de largo recorri mundoplus.tv que te mundoplus.tv rá mucho que ver tanto con Ferna mundoplus.tv o Quintero. Su presencia hará que dueño del Moonlight vuelva a enamorarse.

El personaje interpreta mundoplus.tv por Ana Ferná mundoplus.tv ez aparecerá por primera vez en emisión a media mundoplus.tv s del mes de febrero y acompañará a los segui mundoplus.tv res de Servir y proteger casi hasta el final de temporada.

La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano va por su cuarta temporada, que empezó en septiembre con las incorporaciones de los actores Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Pre mundoplus.tv e mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·