Primer avance de "Carta a un rey", serie de fantasía basada en la novela de Tonke Dragt que Netflix estrena en marzo

Noticias de Series

13 de febrero
Primer avance de "Carta a un rey", serie de fantasía basada en la novela de Tonke Dragt que Netflix estrena en marzo Noticia con video

El próximo 20 de marzo Netflix estrena Carta a mundoplus.tv rey, serie de fantasía basada en la novela de Tonke Dragt que en España fue edita mundoplus.tv por Ediciones Siruela. A continuación podéis el primer teaser que Netflix ha lanza mundoplus.tv de esta serie juvenil de fantasía.

Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv príncipe despiada mundoplus.tv amenaza con arrojar al m mundoplus.tv mundoplus.tv a la oscuridad, mundoplus.tv joven caballero llama mundoplus.tv Tiuri (Amir Wilson) se embarca en mundoplus.tv a búsqueda épica para entregar mundoplus.tv a carta secreta al rey. En el camino, inesperadamente se encuentra en el centro de mundoplus.tv a profecía mágica que predice el surgimiento de mundoplus.tv héroe que puede derrotar al príncipe y restaurar la paz. Si sobrevive al viaje, Tiuri te mundoplus.tv rá que apre mundoplus.tv er lo que significa ser mundoplus.tv verdadero caballero y mundoplus.tv verdadero líder.

La historia está basada en el bestseller escrito por la autora de origen neerla mundoplus.tv és Tonke Dragt y la serie cuenta en su reparto está con Ruby Serkis, Thaddea Graham y Gijs Blom.

Carta a mundoplus.tv rey está escrita por Will Davies (Cómo entrenar a tu dragón, Johnny English, P mundoplus.tv s in Boots), quien también ejerce como productor ejecutivo. Paul Trijbits (Salvar a Mr. Banks, Sing Street, The Casual Vacancy) también es productor ejecutivo. La serie original de 6 episodios ha si mundoplus.tv producida por FilmWave.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·